FormulaTV

FECHA DE ESTRENO

'Fear the Walking Dead' ya tiene fecha de estreno para su segunda temporada

La segunda temporada de la ficción de AMC estará compuesta por 15 episodios divididos en dos tandas.

Por A. OrejaPublicado: Sábado 9 Enero 2016 10:42 | Última actualización: Sábado 9 Enero 2016 10:42

Serie relacionada

Fear The Walking Dead

Fear The Walking Dead

2015 - Act

Estados Unidos 8 temporadas 106 capítulos

TerrorDramaAcción

8,0

1 crítica

Popularidad: #203 de 3.445 Ranking Fear The Walking Dead

  • 287

  • 241

'Fear The Walking Dead' fue uno de los spin-offs mejor recibidos por los espectadores en 2015. Aprovechando el tirón de la serie estrella de AMC, 'The Walking Dead', la cadena decidió apostar por darle un punto de vista diferente y contar la historia desde el principio de la epidemia en una secuela.

AMC ha puesto fecha para el regreso de las aventuras de la familia Clark para intentar sobrevivir ante el desconocimiento de la nueva epidemia que asola el planeta. El domingo 10 de abril es el día elegido para su vuelta y así lo ha anunciado la cadena en la conferencia de prensa de la asociación de críticos de la televisión.

La segunda temporada estará compuesta por 15 episodios que serán emitidos en dos bloques. El primero de 7 episodios en primavera mientras que la segunda tanda de 8 capítulos serán emitidos más tarde a lo largo del 2016.

Imagen de la 2ª temporada de 'Fear The Walking Dead'

Imagen de la 2ª temporada de 'Fear The Walking Dead' Richad Foreman

Así será la segunda temporada de 'Fear The Walking Dead'

Se conocen muy pocos datos acerca de la nueva temporada. Su creador, Dave Eirckson ya adelantó algunos detalles. Tras el final de la primera temporada en la que los protagonistas se alejan de tierra en un barco, acaben desembarcando en una isla aunque no esté confirmado todavía. Se trataría de un sitio donde el contagio no ha llegado aún aunque, como los fans de la serie saben, esto no será del todo cierto y la verdad acabará explotándoles en la cara.

Otra de las claves desveladas es que no se dará un salto temporal demasiado grande ya que tras la muerte de Liza y de Griselda, los guionistas intentarán explorar la relación entre padres e hijos. Y esa será la tónica de la temporada, desarrollar los conflictos internos y personales del grupo, además de conflictos externos y obstáculos a los que hacer frente.

Se continuará revelando el origen del código militar "Cobalt" y se explicarán los planes que los militares siguen teniendo una vez que se han retirado al desierto desde la ciudad de Los Angeles, ya completamente asediada.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series