FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EL CASO LAGO

Paco León apoya a Clara Lago en su trato a los fans: "Soy consciente de que forma parte de mi trabajo pero me harto"

El actor de 'Aída' ha querido mostrar su apoyo a la actriz de "Ocho apellidos vascos".

Por A. OrejaPublicado: Sábado 9 Enero 2016 11:54

Paco León es uno de los rostros más reconocidos y queridos de la pequeña pantalla gracias a sus imitaciones en 'Homo Zapping' y a su personaje en la mítica serie de Globomedia, 'Aída'. El actor ha querido defender a Clara Lago y sus desafortunadas declaraciones en su última visita a 'El hormiguero' sobre que se siente un poco harta de tener que hacerse fotos con los fans.

El actor admite que nadie entendió la broma que hizo sobre Clara Lago cuando en el centro de Madrid tuvo que hacerse "400 fotos al principio de Navidad" y comentó en una conocida red social que "no entendía a Clara Lago y sus declaraciones" de forma irónica. Según Teleprograma, Paco León tuvo que llamar a la actriz para preguntar si le había sentado mal: "Soy el primero que reconozco que no es políticamente correcto que los actores digamos que a veces nos agobian los fans. Soy consciente de que eso forma parte de mi trabajo, de que va en mi sueldo, pero también soy persona, como Clara y de vez en cuando me harto".

El actor ha relatado que se ve sometido a la presión de los fans en todo momento: "La primera vez que me desperté al oír el clic de un móvil, le dije a la chica que me estaba haciendo la foto que podía habermela pedido; mientras, una amiga que estaba con ella me grababa con su móvil y me decía: 'A ver, habla más, habla más'. En el AVE también me quedo dormido y hasta se me cae la baba y los clics del móvil se multiplican. Antes me cabreaba pero ahora, estoy tan cansado, que me doy pena yo mismo".

Paco León en la presentación de "Carmina y amén"

Paco León en la presentación de "Carmina y amén" Jorge París

Jorge Javier Vázquez también defendió a Clara Lago

Jorge Javier Vázquez también quiso echar una mano a la protagonista de "Ocho apellidos vascos": "Una actriz no tiene los horarios de una funeraria, de la misma manera que si nos encontramos a un dentista en un restaurante no sería muy lógico que le pidiéramos que nos arreglara una caries en los postres".

El presentador de 'Sálvame' admitió que hay mucha gente de la calle que "te agarra de un brazo y te dicen: 'una foto'. Sólo esa frase. Se hacen la foto, te sueltan y ni se despiden" y terminó por admitir que "ahí es donde reside el hartazgo, el cansancio, incluso la tristeza".

Jorge Javier admitió echar de menos una conversación con la gente que te para por la calle: "Se ha perdido la charla previa, el que te saluden por tu nombre (a veces no saben ni quién eres, les suenas de la tele y con eso es suficiente), el que conozcan tu vida profesional y te hablen de ella, el que te demuestren un poco de cariño, de afecto, de admiración". El presentador de 'Sálvame' terminó por apoyar a la actriz: "El hartazgo empieza a ser generalizado. Apoyo a Lago. Sé que otros muchos también. Que dejen de ir de buenistas por el mundo y que se mojen".

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series