FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

REGRESO

'Castle' vuelve a Cuatro el martes 12 con doble episodio de estreno

Las nuevas aventuras de Castle y Beckett competirán con 'Bajo Sospecha' o 'Gran hermano VIP: última hora'.

Por RedacciónPublicado: Domingo 10 Enero 2016 11:33

Serie relacionada

Castle

Castle

2009 - 2016

Estados Unidos 8 temporadas 173 capítulos

AventuraCrimenRomance

7,1

15 críticas

Popularidad: #117 de 3.454 Ranking Castle

  • 311

  • 64

Cuatro ya ha puesto fecha para las nuevas entregas de 'Castle', una de sus series más veteranas y de mejor rendimiento en términos de audiencia. La nueva temporada de la serie de ABC llegará al canal el próximo martes 12 de enero a las 22:30 horas, y lo hará además con doble ración de capítulos de estreno.

En esta nueva temporada Castle deberá enfrentarse a uno de sus mayores temores, pues Beckett no atravesará precisamente por sus mejores momentos. Además, el peculiar escritor afrontará un nuevo reto profesional como investigador privado dentro de su propia agencia.

castle fecha estreno cuatro

Mediaset apuesta por 'GH VIP 4' y 'Castle' para hacer frente a lo nuevo de 'Bajo sospecha'

'Castle' regresa a la noche del martes de Cuatro, un complicado día de emisión donde tendrá que lidiar con dos de las grandes apuestas de Telecinco y Antena 3: 'Gran Hermano VIP: última hora' y la segunda temporada de 'Bajo sospecha'. laSexta por su parte mantendrá cine, con la emisión el próximo martes del film "Juego de asesinos", mientras que La 1 hará lo propio con "El castigador", que cubrirá el hueco dejado por 'MasterChef Junior'.

Con esta apuesta por la nueva temporada de 'Castle', Mediaset saca sus mejores armas para tratar de torpedear el estreno de la nueva temporada de 'Bajo sospecha'. 'Gran hermano VIP' ha arrancado con fortaleza, y se espera que la serie protagonizada por Nathan Fillion mantenga sus fieles rondando los dos millones de espectadores.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series