FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

VUELVEN LOS BEBÉS

'Conexión Samanta' tratará de repetir el éxito de los bebés reborn con los bebés adultos en su regreso a Cuatro

El programa estrenará su nueva temporada hablando de los adultos a quienes les gusta vivir como bebés.

Por Miguel Ángel PiedraPublicado: Domingo 10 Enero 2016 12:35 | Última actualización: Domingo 10 Enero 2016 12:35

Programa relacionado

Conexión Samanta

Conexión Samanta

Conexión Samanta

2010 - 2016

España

Documental Realities

3,5

1 crítica

Popularidad: #582 de 2.076

  • 15

'Conexión Samanta' intentará repetir el éxito cosechado por su programa sobre los bebés reborn estrenando nueva temporada con la emisión de un reportaje sobre los bebés adultos, hombres a los que les gusta sentirse como niños y se comportan como tal (pañales, chupete y biberón incluidos).

Gracias a Samanta Villar se vio en televisión por primera vez a los bebés reborn en prime time, unos muñecos sorprendentemente parecidos a bebés reales que costaban miles de euros debido al trabajo de artesanía que había detrás de ellos. Aunque primero fue 'Conexión Samanta', el programa que más ha ayudado a popularizar estos muñecos ha sido 'Gran Hermano', puesto que en su última edición contó con Marina, una concursante que entró a la casa de Guadalix de la Sierra acompañada de su "hijo", quien más tarde se descubriría que era en realidad un bebé reborn.

En esta ocasión, será Samanta quien se adentre en el polo opuesto al anterior: bebés reales pero de 30 o 40 años que acuden a sesiones con mujeres que se hacen pasar por sus madres en las que visten con ropa de bebé, juegan con sonajeros, toman biberones, les cambian el pañal y duermen en cunas especialmente diseñadas para ellos.

Una "madre" da un biberón a un bebé adulto en 'Conexión Samanta'

Una "madre" da un biberón a un bebé adulto en 'Conexión Samanta'

El tema ya ha sido tratado por otras cadenas

A pesar de que Cuatro ha anunciado que "Samanta Villar nos acerca por primera vez en España a un mundo donde los adultos deciden volver a ser niños", no es la primera vez que se ven los bebés adultos en la televisión nacional, aunque sí es la primera vez que se verá en televisión los rostros de bebés adultos españoles y su día a día. De hecho, el programa 'Un tiempo nuevo' realizó un reportaje sobre este asunto, donde el periodista Luis Troya acompañó a una mujer que ejercía de madre de hombres que se sentían como niños, aunque no llegó a verse a ninguno ante la cámara.

Del mismo modo 'laSexta noche' dedicó parte de su espacio a un reportaje realizado por National Geographic sobre el tema en enero de 2013. Además, otros programas y series internacionales han dedicado también episodios a hablar sobre los bebés adultos, como Channel 4 o la serie 'CSI: NY', donde en un capítulo llamado 'King Baby' se investigaba el asesinato de un hombre a quien le gustaba disfrazarse de bebé.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series