FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CONTIENE SPOILERS

Nuevos detalles del trágico momento de Meredith en lo nuevo de 'Anatomía de Grey'

La actriz Kelly McCreary ha sido la encargada de hablar sobre este suceso en una de sus últimas apariciones ante los medios.

Por Mary PastorPublicado: Domingo 10 Enero 2016 13:16 | Última actualización: Domingo 10 Enero 2016 13:16

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #11 de 3.455 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.950

  • 1612

*Esta noticia contiene spoiler. Lee bajo tu responsabilidad

La promo de ABC de la semana pasada hizo saltar las alarmas, principalmente, entre todos los seguidores de 'Anatomía de Grey'. En ella se podía ver a Meredith (Ellen Pompeo) en peligro y despertando de lo que puede haber sido un nuevo enfrentamiento con la muerte.

Los peores presagios han sido confirmados por la actriz Kelly McCreary, tal como recoge TVLine, en las que confirma que Meredith será protagonista de un momento verdaderamente horroroso: "Meredith es víctima de una ataque, y esto es más terrorífico e impactante de lo que nadie pueda esperar que sea. Es verdaderamente terrible".

Un nuevo contratiempo para la vida de Meredith, que se suma a la larga lista que ya lleva este personaje en sus espaldas: "Meredith ha tenido muchos roces con la muerte, pero en este momento todo es diferente, ya que, en otros momentos cuando Meredith ha estado cerca de marcharse, ha tenido un poco el control sobre la situación". Un control que ahora ha desaparecido por las consecuencias que traerá este trágico momento: "Esto le va a afectar fisicamente de una manera que no habíamos visto antes".

Kevin McKidd, cerca de seguir en la futurible nueva temporada

Sin todavía saber si 'Anatomía de Grey' continuará a partir de esta nueva temporada, para lo cuál tiene muchas posibilidades, habría ya uno de los doctores que tendría su contrato ampliado. Tal como se ha conocido en la rueda de prensa para la Asociación de Críticos de la Televisión Estadounidense, Kevin McKidd estaría en negociaciones más que fructíferas para continuar.

El actor, ha confirmado al portal TVLine, que "no ve ninguna razón para que esto no suceda" y que "ama la serie" con todas sus fuerzas. Para Shonda Rhimes, productora de este fenómeno, también tiene palabras bonitas: "Shondaland ha creado todo este entorno, en el que me siento muy orgulloso. No veo ninguna razón por la cuál me tuviera que quedar fuera. Estoy muy agradecido".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series