FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¿PRÓXIMAMENTE?

'Castle' podría continuar más temporadas sin sus protagonistas

Uno de los jefes de la cadena ha hablado sobre el deseo de continuar con la ficción durante muchos años más.

Por Mary PastorPublicado: Domingo 10 Enero 2016 14:01 | Última actualización: Domingo 10 Enero 2016 14:03

Serie relacionada

Castle

Castle

2009 - 2016

Estados Unidos 8 temporadas 173 capítulos

AventuraCrimenRomance

7,1

15 críticas

Popularidad: #105 de 3.445 Ranking Castle

  • 311

  • 64

Parece que 'Castle' sigue formando aún parte de la estructura de la ABC a corto plazo, a pesar de los bajos datos de audiencia que esta nueva temporada está cosechando. Tal como recoge Entertainment Weekly, en la rueda ofrecida para la Asociación de Críticos Televisivos Estadounidenses, Paul Lee, uno de los grandes ejecutivos de la cadena, habría confirmado que la ficción todavía tiene recorrido en el canal.

Lo que no ha acabado de convencer a los espectadores, y que ha revolucionado las redes sociales, han sido las ideas que se han conocido en los medios norteamericanos sobre el futuro más próximo de los detectives y el escritor. En ellas se incluiría un denominado "plan de emergencia" por el que ya habría ideas para continuar la historia sin Castle (Nathan Fillion), sin Beckett (Stana Katic), o incluso sin ambos, y centrar la atención en otros personajes.

Habrá que esperar para saber qué le depara el futuro a esta serie, de la que de momento, Lee solo ha confirmado que se quedan en ideas y en posibilidades, sin confirmar nada: "No quiero dar ideas de la dirección hacia la que van, pero me siento muy optimista por todas las buenas ideas que tenemos".

Stana Katic y Nathan Fillion en la séptima temporada de 'Castle'

Stana Katic y Nathan Fillion en la séptima temporada de 'Castle'

Nuevos capítulos de 'Castle' el martes 12 en Cuatro

Mientras se va aclarando todo este lío de la continuidad de 'Castle' en Estados Unidos, los fans españoles podrán ver la nueva temporada, la que emite actualmente ABC, el próximo martes de 12 de enero en Cuatro, a las 22:30 horas.

Serán dos capítulos de estreno los que traigan de nuevo a Beckett, en un momento muy complicado, tanto a nivel personal como profesional, y a Castle buscando nuevas historias para su literatura siendo ahora investigador privado, con agencia propia.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series