FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

NUEVA SERIE MARVEL

Marvel y ABC trabajan en una nueva serie: 'Marvel's Most Wanted'

La serie podría contar con dos protagonistas de 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.' en su reparto.

Por Miguel Ángel PiedraPublicado: Domingo 10 Enero 2016 14:12 | Última actualización: Domingo 10 Enero 2016 14:12

Serie relacionada

Agents of SHIELD

Agents of SHIELD

2013 - 2020

Estados Unidos 7 temporadas 133 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

7,2

1 crítica

Popularidad: #345 de 3.454 Ranking Agents of SHIELD

  • 21

  • 3

Los creadores de 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.' se están preparando para despedirse de dos de sus personajes más queridos por sus seguidores. Con la noticia de que ABC ha ordenado un episodio piloto para su nueva serie 'Marvel's Most Wanted', los guionistas Marurissa Tancharoen y Jed Whedon podrían apartar de la ficción original a Bobbi Morse (Adrianne Palicki) y a Lance Hunter (Nick Blood) si el piloto se transforma finalmente en una serie.

Jed Whedon aclaró a IGN que "logísticamente, significa que van a dejar la serie para hacer eso. Creemos que definitivamente son capaces de cargar con otra ficción entera. Así dicho es un poco agridulce, pero estamos muy emocionados por el nuevo show", confesó uno de los creadores de 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.'.

Bobbi Morse (Adrianne Palicki) y Lance Hunter (Nick Blood)

Bobbi Morse (Adrianne Palicki) y Lance Hunter (Nick Blood)

Los personajes podrán volver a la ficción original

Pero los creadores también quisieron aclarar que no porque Palicki y Blood vayan a hacer otra serie, no signifique que no van a volver a la ficción original: "Los echaremos de menos, pero eso no significa que se hayan ido para siempre porque, como todo en el universo Marvel, los personajes están en un único universo", declaró Maurissa Tancharoen en relación a que podría continuar apareciendo esporádicamente en la serie madre.

"Tenemos muchos personajes y siempre estamos introduciendo nuevos superhéroes, así que mientras echemos de menos a Bobbi Morse y Lance Hunter, sabemos a ciencia cierta que no vamos a reemplazarlos de ningún modo", admitió Whedon.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series