FormulaTV

UNIVERSOS CONECTADOS

Aaron Paul habla sobre su participación en 'Better Call Saul'

El actor protagonista de la serie inicial de este universo, 'Breaking Bad', espera que algún día se lleve a cabo esta idea.

Por Miguel Ángel PiedraPublicado: Domingo 10 Enero 2016 19:08 | Última actualización: Domingo 10 Enero 2016 19:08

Los fans de 'Breaking Bad' podrían tener un nuevo motivo para no perderse lo que está por venir en su universo. Aaron Paul, el conocido actor de la ficción, no descartaría hacer un cameo y participar en la serie derivada y precuela 'Better Call Saul'.

Tal como recoge Variety ha sido en una de las fructíferas ruedas de prensa organizada por la Asociación de Críticos Estadounidenses donde ha mostrado todo su entusiasmo con la idea: "Espero poder estar involucrado. No sé cuándo podría ser, no puedo decir nada más. Pero estoy absolutamente abierto a la idea".

Paul ha prometido que si volviera al show, dejaría a los fans satisfechos: "Si estuviera involucrado, puedo prometer que sería de la manera más bonita porque no permitiré que traigan de vuelta a Jesse Pinkman simplemente por traerlo de vuelta. Le verán de nuevo y la audiencia estará muy emocionada no solo por volver a verle a él, sino para ver cómo es la forma de traerlo de vuelta".

Aaron Paul

Aaron Paul

Paul ha confesado estar enormemente agradecido con el productor de 'Breaking Bad'

Aaron Paul ha dicho que ha mantenido conversaciones con el productor Vince Gilligan sobre su vuelta: "Estuvimos hablando de ello incluso antes de que se empezara a rodar la serie. Me preguntó si estaría abierto a la idea y le contesté que por supuesto. 'Cualquier cosa en la que estés metido, ni siquiera tienes que mandarme el material, simplemente diré que sí, te debo mi carrera'. Tengo una carrera por ese hombre, haría lo que me pidiera", confesó el actor.

Cuando fue preguntado sobre si las conversaciones fueron específicamente en esta temporada, Paul dijo entre risas: "Quizá, no quiero decir nada. Todo lo que puedo decir es que sé que hay muchas sorpresas que vienen en la segunda temporada de 'Better Call Saul', así que recomiendo fuertemente ver la serie". Al parecer su participación se confirmaría según las palabras del protagonista de la serie, Bob Odenkirk, quien dijo que "los fans se van a volver locos, esperad hasta que veáis a quien veis".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series