Notificaciones

PRIMERA BRONCA

El Pequeño Nicolás discute con Carlos Lozano porque este le llama 'gay'

El supuesto colaborador del CNI ha tenido un encontronazo con el presentador el pasado viernes durante una fiesta.

Dany Blázquez Lunes 11 Enero 2016 00:14

La casa de 'Gran Hermano VIP' ya ha vivido su primer encontronazo. Y los protagonistas han sido nada más ni nada menos que Francisco Nicolás y Carlos Lozano. El supuesto colaborador del CNI duerme en la cama más próxima a la de Javier Tudela, lo que ha extrañado al presentador. "Menos mal que no soy celoso porque Fran es gay y está con mi amigo", ha dicho Carlos, delante de Nicolás.

Ante la estupefacción de sus compañeros, Lozano ha insistido: "en el fondo es gay... ¿Cómo le va a decir a Aznar que es gay?". Por su parte, y siguiendo con la broma, Francisco Nicolás ha confesado que el Partido Popular es la formación política donde hay más gays "por metro cuadrado". Sin embargo, unos segundos más tarde el joven ha preguntado a su compañero si estaba hablando en serio. Carlos le ha contestado que él nunca vacila a nadie.

Francisco Nicolás Vs. Carlos Lozano

Francisco Nicolás Vs. Carlos Lozano

Nicolás le ha recriminado, entonces, que estaba algo borracho: "creo que te has tomado unas copas de más. Lo que estás diciendo me está sentando mal". En ese instante, Carlos le ha pedido perdón, pero parece que las disculpas no le han servido de mucho, pues acto seguido, y cuando el presentador no estaba presente, Fran ha mostrado una actitud algo violenta: "no le he soltado una hostia porque estoy en directo... Este es un cocainómano. Hay límites que no se pueden pasar".

Al Pequeño Nicolás le ha sentado realmente mal las palabras de su compañero. Cree que su actitud fue consecuencia de haber tomado alcohol durante la fiesta del pasado viernes en Guadalix. Tanto es así que ha pedido en el confesionario que se limite el alcohol en la casa. Por su parte, Javier Tudela, que ha sido testigo de toda la discusión, ha avisado a su amigo Fran de que sus palabras han podido ofender a los homosexuales, al renegar de una manera tan tajante de dicha orientación sexual.

Liz y Carlos Lozano también han tenido problemas

Pese a que han construido una bonita amistad en muy poco tiempo, lo cierto es que la dominicana ha salido en defensa del Pequeño Nicolás en este encontronazo, algo que no ha sentado nada bien a su amigo. Liz ha preguntado a Carlos Lozano si Fran le cae bien, y este ha contestado que sí. "Entonces, ¿por qué le metes tanta caña?", le ha preguntado. Carlos, por su parte, ha contestado que Nicolás también gasta bromas y el resto de compañeros las tienen que aguantar.

Mientras tanto, Fran hablaba del presentador en el dormitorio: "es más listo de lo que creéis, y él sabe cuándo la caga y cuando no". Belén Roca, por su parte, ha advertido a su amiga Liz que puede que el presentador se haya puesto celoso por la buena relación que hay entre la dominicana y Francisco Nicolás, algo que la Liz no quiere ni pensar.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Directo: vivimos en directo los Globos de Oro 2016Directo: vivimos en directo los Globos de Oro 2016