Notificaciones

NUEVOS VIAJES

'Allí abajo' salta a la noche de los viernes contra 'Sálvame deluxe'

Antena 3 anuncia que "los viernes seguirán siendo los mejores viernes" tras el final de la cuarta temporada de 'Tu cara me suena'.

Javier de Hoyos / Mary Pastor Jueves 4 Febrero 2016 09:17

La cadena de Atresmedia ya ha desvelado su gran baza para competir contra 'Sálvame deluxe'. Tras comprobar que el entretenimiento funciona en sus viernes, Antena 3 seguirá apostando por este género. Pese a la desconfianza inicial de muchos, 'Tu cara me suena' ha demostrado su fortaleza convirtiéndose en la edición más vista con una media de 22,3%. Ahora anuncian que "los viernes seguirán siendo los mejores viernes" con Maritxu como protagonista.

El anuncio de Antena 3 dice: "¿Qué ha podido suceder para que la madre de Iñaki termine soltando un terrorífico chillido? Después de la cuarta temporada de 'Tu cara me suena', los viernes seguirán siendo los mejores viernes en Antena 3". Lo que da a intuir que el viernes 12 de febrero será el estreno.

Las novedades

La segunda temporada de su exitosa comedia llegará al canal de Atresmedia por lo tanto el viernes 12 de febrero. María León y Jon Plazaola tratarán de repetir la excelente acogida cosechada durante su primer año, aunque no lo tendrán fácil, pues se enfrentan a 'Sálvame deluxe'.

Para reforzar el elenco de la comedia de Plano a plano, esta nueva temporada contará con la incorporación del actor Pepe Oliva, quien dará vida al padre de Carmen. Pepe será Antonio, un andaluz de pura cepa que no aceptará bajo ningún concepto la relación de su hija con Iñaki, del que considera que no entiende nada de la cultura andaluza. Sin duda, será un fiel aliado de Rober en la tarea de separar a esta pícara pareja.

alli abajo estreno segunda temporada

Mayor peso del norte y una importante boda

Una de las principales novedades será el mayor peso que tendrá el norte en la segunda temporada. Si durante su primer año Sevilla fue la gran protagonista de la ficción, con la inmensa mayoría del metraje situado en la ciudad andaluza, durante esta nueva etapa la serie dará mayor importancia al norte, con sus personajes desplazados allí.

Además de este notable cambio, también se ha desvelado que durante los nuevos capítulos habrá un evento que revolucionará la ficción: una boda. Se trata de un recurso clásico, pero no por ello menos efectivo, una trama que muchos seguidores esperan con ganas y no tardará en producirse, aunque se desconoce todavía quiénes serán los protagonistas de este arco argumental.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'El cascabel' (4,1%) y la elección de la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife (2,9%) destacan en prime time'El cascabel' (4,1%) y la elección de la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife (2,9%) destacan en prime time