Notificaciones

¿LO IMAGINABAS?

Carlos Lozano confiesa la auténtica razón por la que ha entrado en 'Gran Hermano VIP'

El popular presentador de 'Operación Triunfo' explicó antes de su entrada en 'GH VIP' el principal motivo de peso que tenía para concursar.

Redacción Lunes 11 Enero 2016 13:50

Uno de los fichajes más comentados de la cuarta edición de 'Gran Hermano VIP' es el de Carlos Lozano. El presentador no entró con el mejor pie en la casa de Guadalix de la Sierra: comenzó confundiendo a Laura Matamoros con la hija de Makoke y tuvo un tenso enfrentamiento con el Pequeño Nicolás tras decir de él que era homosexual.

Gracias a una entrevista concedida a la revista ¡QMD! previa a su entrada en la casa, se ha conocido el verdadero motivo por el cual, el que fuera estrella de Televisión Española con 'Operación triunfo', se ha decidido a entrar en 'Gran hermano VIP': "Me gustaría quedarme en Telecinco. Cuando termine 'Gran hermano' ya veremos qué pasa", ha confesado.

Imagen promocional de Carlos Lozano

Carlos Lozano ya aseguró que había vuelto para quedarse

En la entrevista que hicieron a todos los concursantes del formato VIP antes de entrar a convivir en el concurso, como parte de su vídeo de presentación, fue el propio Carlos quien comentó que tras la marcha de 'OT' de La 1 se le acabó el trabajo en España y tuvo que marcharse a Perú a trabajar en televisión, donde ha sido muy bien acogido.

Sin embargo, el presentador ha entrado a concursar con vistas a un futuro en la televisión de nuestro país, como demostraron sus palabras en la primera gala del show: "Mediaset me ha dado esta oportunidad y voy a aprovecharla. ¡He vuelto para quedarme!", decía ante la cámara. Habrá que esperar para ver si el conocido presentador de televisión de los 2000 vuelve a la parrilla de los canales nacionales tras su paso por el reality, aunque de momento queda mucho concurso por delante.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La exmujer de David Bowie participa en 'Celebrity Big Brother' ajena a la muerte del artistaLa exmujer de David Bowie participa en 'Celebrity Big Brother' ajena a la muerte del artista