FormulaTV

NUEVA CAMPAÑA

'A mi manera', 'Merlí' y 'Enviado especial', próximos estrenos de laSexta, que lanza la campaña "Despierta tu sexto sentido"

La cadena de Atresmedia desvela, por fin, su enigmática campaña con la mítica escena del "El sexto sentido".

Por RedacciónPublicado: Lunes 11 Enero 2016 17:01 | Última actualización: Martes 12 Enero 2016 11:11

"Quiero contarle mi secreto...", así arranca la nueva campaña de laSexta que anima al espectador a despertar su sexto sentido, su curiosidad y a adentrarse cada vez más en la gran variedad de contenidos que ofrece la cadena.

La cadena de Atresmedia se vale de la famosa escena de la película de culto ("El sexto sentido") para explicar el secreto de su éxito: una televisión variada, de calidad, moderna e innovadora, con grandes profesionales y referente en la actualidad.

laSexta estrena esta campaña cuando cierra el mejor año de su historia

'Al Rojo Vivo', 'El Objetivo', 'El Club de la Comedia', 'laSexta Noticias', 'Jugones', 'El Intermedio', 'Más Vale Tarde', 'Pesadilla en la Cocina', 'El Taquillazo', 'Equipo de Investigación', 'laSexta Noche', 'laSexta Columna', 'Zapeando', 'Salvados', 'laSexta Deportes', 'El Jefe', 'Constructor a la Fuga'... son sus formatos de éxito, muchos de ellos batieron en 2015 sus máximas marcas anuales.

A esta variada oferta se sumarán, en los próximos meses, nuevos estrenos: el docu reality musical 'A mi manera' (anteriormente conocido como 'The Best Singers'), la serie catalana 'Merlí' o lo nuevo de Jalis de la Serna, el espacio de reportajes 'Enviado Especial'.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series