FormulaTV

GRAN PROFESIONALIDAD

La noche más dura de Pablo Motos en 'El hormiguero' tras la muerte de su padre

El cantante demostró en todo momento su afecto al presentador del formato de las hormigas.

Por A. OrejaPublicado: Martes 12 Enero 2016 09:23 | Última actualización: Martes 12 Enero 2016 09:41

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.044

  • 482

  • 5

El lunes 11 de enero será un día muy recordado para Pablo Motos y por sus compañeros de 7 y acción. Ese mismo día, el presentador había dicho adiós a su padre. Pablo quiso estar al frente del programa demostrando una vez más su enorme profesionalidad y dotando al programa de mucha emotividad.

Durante todo el programa el público pudo apreciar que se trataba de un día muy diferente por los continuos mensajes y gestos afectuosos que recibió Pablo Motos aunque en ningún momento se explicó el porqué. Desde el mismo comienzo del formato, Alejandro Sanz y Pablo se fundieron en un largo y afectuoso abrazo. Al dar paso a la publicidad, se volvieron a dar otro más.

Cuando el programa finalizó, ambos volvieron a abrazarse: "Ha sido un placer verte de nuevo. Sabes que es una noche especial y no te voy a olvidar", aseguró Pablo a Alejandro que se mantenía con cara de circunstancias y contestó: "Yo te lo quiero agradecer porque sé que ha sido un día muy difícil pero el jefe está muy orgulloso de ti seguro". Las hormigas tuvieron que despedir el programa por Pablo Motos que tras contenerse unos segundos sensiblemente emocionado alcanzó a decir un "Hasta mañana".

Alejandro Sanz y Pablo Motos en 'El hormiguero'

Alejandro Sanz y Pablo Motos en 'El hormiguero'

Alejandro Sanz acudió a divertirse a 'El hormiguero'

A pesar del mal trago por el que estaba pasando el conocido presentador, este aseguró que quería divertirse como siempre hace con su gente, que le saca una sonrisa. Alejandro Sanz acudió en la citada noche emotiva para hablar de su último disco y su gira de conciertos que lo está llevando por medio mundo.

La sección de ciencia que conduce Marron trajo dos experimentos e 'El hormiguero' esa noche. El primero fue intentar demostrar un experimento según el cual, siguiendo una serie de pasos, todo el mundo puede pintar como verdaderos artistas de la pintura. El segundo fue intentar mostrar el gran nexo que existen entre las madres y sus hijos; para ello se puso al frente de una carrera muy especial motivada por las mamás, "una carrera de bebés".

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series