Notificaciones

CONTIENE SPOILERS

El capítulo 6x11 de 'Pretty Little Liars' presentará a "la otra 'A", el nuevo villano de la serie

La serie de Freeform contará con nuevos misterios ya desde el comienzo de la denominada temporada 6B.

Mary Pastor Martes 12 Enero 2016 17:41

AVISO:

En la siguiente noticia desvelamos detalles de la nueva temporada de 'Pretty Little Liars'.

Con un salto temporal de cinco años, 'Pretty Little Liars' tiene todo preparado para el estreno de la otra mitad de la sexta temporada, conocida como 6B, en la renovada Freeform, antes ABC Family. A parte de los nuevos romances y personajes, todo apunta a que estas "pequeñas mentirosas" tendrán un nuevo enemigo con el que lidiar, el que se podría denominar como "otro A".

Tal como recoge Variety, Marlene King, creadora de todas estas historias y la persona que le ha aportado la denominación al nuevo malvado, ha avanzado que no habrá que esperar mucho para tener más detalles de este: "Un hecho que ocurre en el primer capítulo de la temporada 6B, dará motivos a este "otro A" para incordiar a las chicas".

Las "pequeñas mentirosas" tendrán nuevos peligros en la temporada 6B

Las "pequeñas mentirosas" tendrán nuevos peligros en la temporada 6B

Un piloto que lo cambiará todo

El primer episodio de la tanda de capítulos 6B será, no solo por la llegada de un nuevo villano, un punto de inflexión para la vida de todos los personajes. Este resolverá muchas preguntas aún por en el aire. ¿Cómo será la relación con Charlotte, la descubierta "A"? "Lo único que puedo decir es que pienso que el estreno resolverá muchas cuestiones. Es casi como un piloto. Siento que será el resurgir de un nuevo show de muchas formas", declara Marlene King.

Lo que sí seguirá siendo seña de identidad, a pesar de que la premiere de esta nueva tanda de capítulos cambie todo, son los secretos entre las protagonistas: "Los habrá. Aunque ellas siempre han sido amigas, sus vidas y experiencias universitarias y sus experiencias profesionales les han apartado. Las redes sociales, en estos tiempos modernos, les han mantenido en contacto".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Alejandro Nieto mete la pata con Julián Contreras Jr. al recordarle la muerte de su madre, Carmina OrdóñezAlejandro Nieto mete la pata con Julián Contreras Jr. al recordarle la muerte de su madre, Carmina Ordóñez