FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVO PROYECTO

Atresmedia Televisión prepara el dating show 'Contigo al fin del mundo'

El grupo de San Sebastián de los Reyes trabaja junto a Eyeworks en un nuevo formato "busca pareja".

Por RedacciónPublicado: Miércoles 13 Enero 2016 10:33 | Última actualización: Sábado 14 Octubre 2017 18:01

Atresmedia Televisión se mete de lleno en los formatos "busca pareja". Esta vez de la mano de Eyeworks, productora responsable de la franquicia 'Un príncipe para...', el grupo de San Sebastián de los Reyes sigue la estela marcada por 'Casados a primera vista' preparando un nuevo dating show.

Tal como informa Bluper, este nuevo programa ya cuenta con su propio nombre: 'Contigo al fin del mundo'. Este nuevo dating show se metería de lleno en la búsqueda del amor para personas que han tenido que salir de España para buscarse la vida. El nuevo espacio de Atresmedia Televisión mezclará las relaciones sentimentales con las personales, dada la situación de sus protagonistas.

Atresmedia Televisión prepara el dating show 'Contigo hasta el fin del mundo'

Atresmedia Televisión prepara el dating show 'Contigo hasta el fin del mundo'

Atresmedia Televisión se pasa al lado "tróspido"

El grupo de San Sebastián de los Reyes ha visto en Eyeworks y en sus divertidos dating shows, una de las marcas más rentabilizadas por Cuatro desde sus inicios, un filón a explotar en su propia programación. Es por ello que Atresmedia Televisión confía a la productora de programas como 'Mujeres ricas', 'Perdidos en la ciudad' y 'Princesas de barrio' la creación de su nuevo formato de entretenimientos.

Cabe recordar que los dating shows de Eyeworks se caracterizan por ágil ritmo conferido por su característico sistema de edición. La productora es la creadora del "dating tróspido", toda una marca y un sello de producciones como 'Un príncipe para...', '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' y '¿Quién quiere casarse con mi madre?'.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series