FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

NUEVA TEMPORADA

Showtime renueva 'Shameless' por una séptima temporada

La cadena concede una nueva temporada solo un día después del estreno de la sexta entrega de la serie protagonizada por la familia Gallagher.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 13 Enero 2016 10:59 | Última actualización: Miércoles 13 Enero 2016 10:59

Serie relacionada

Shameless

Shameless

2011 - 2021

Estados Unidos 11 temporadas 134 capítulos

DramaComedia

7,3

Popularidad: #47 de 3.453 Ranking Shameless

  • 105

  • 33

Durante la convención de la Television Critics Association que se encuentra celebrando estos días en Pasadena las cadenas aprovechan sus paneles para informar de las novedades tanto en sus series en emisión como en sus futuros estrenos. El pasado 12 de enero fue el turno del canal Showtime, el cual acaparó los titulares con el anuncio de la renovación de una de sus ficciones más emblemáticas: 'Shameless'.

Solo un día después del estreno de su sexta temporada, el presidente de programación de la cadena, Gary Levine, anunció que 'Shameless' tendrá una séptima temporada en la cadena. "Shameless' ha llegado claramente a la audiencia, algo que evidencia su crecimiento estable en la noche del domingo durante los últimos seis años", ha declarado Gary al revelar esta renovación.

shameless season 7

12 nuevos episodios que, previsiblemente, no llegarán hasta 2017

Además Gary ha querido añadir que en Showtime se encuentran "extremadamente satisfechos con el trabajo creativo que tanto John Wells como Nancy Pimental, así como el grupo completo de actores, productores y guionistas están llevando a cabo. Apreciamos de forma muy positiva la clara y distintiva voz que posee 'Shameless".

La producción y rodaje de los 12 nuevos episodios está prevista para dentro de unos meses, por lo que todo apunta a que Showtime mantendrá su esquema de emisión, programando su estreno para abrir 2017 junto a otras comedias.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series