FormulaTV

ESTOCOLMO 2016

Nicky Byrne, excomponente de Westlife, representará a Irlanda en Eurovisión 2016

El cantante irlandés defenderá la bandera de su país en Estocolmo con el tema "Sunlight".

Por Tony LópezPublicado: Miércoles 13 Enero 2016 16:50 | Última actualización: Miércoles 13 Enero 2016 16:50

Programa relacionado

Irlanda está lista para romper su mala racha en el Festival de Eurovisión. Para ello, RTÉ, la cadena pública irlandesa, ha decidido apostar por realizar una selección interna para elegir a su representante en el certamen de la canción europeo 2016.

Como llevaba días rumoreándose, el elegido no ha sido otro más que Nicky Byrne, excomponente de la boyband irlandesa Westlife. El propio cantante, junto a Wayne Hector, han coescrito y compuesto el tema que el irlandés defenderá en Estocolmo, "Sunlight".

Nicky Byrne: "Me subiré a ese escenario para defender a mi país"

Después de hacerse oficial el nombre del cantante que defenderá la bandera irlandesa en Estocolmo, Nicky Byrne ha mostrado su alegría a través de su cuenta de Twitter, mandando un mensaje a todos su seguidores.

"Al igual que mucha gente, he crecido viendo este festival. Siempre lo vivíamos con emoción en casa y hemos disfrutado de muchas de las victorias de Irlanda. Durante los últimos tres años, he sido el encargado de dar los votos y esta vez doy un paso más y me subiré a ese escenario para defender a mi país", declaró el cantante.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series