FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SALTANDO OCÉANOS

La revista "¡Hola!" vende a Paula Echevarría como la nueva sensación de Estados Unidos

La revista ha hablado con responsables de su canal, y su versión al otro lado del charco, para corroborar esta idea.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 13 Enero 2016 14:09 | Última actualización: Miércoles 13 Enero 2016 14:11

Parece que Miguel Ángel Silvestre no es el único actor de 'Velvet' que estaría causando sensación al otro lado del charco, o eso al menos le parece a la revista Hola en lo que a muchos podría parecerles un pequeño artículo de autobombo. Según la publicación, Paula Echevarría, su compañera de reparto, también estaría despertando mucha atención en Estados Unidos y se podría llegar a convertir en toda una estrella.

Para comprobar tal afirmación han hablado con la vicepresidenta de su propia revista en Estados Unidos para que les comente cómo está siendo allí recibida 'Velvet', que se emite en su también canal ¡Hola! TV: "La serie ha causado furor entre la audiencia latina en Estados Unidos". Pero por si quedaba alguna duda, han contactado con el coordinador de contenido del canal para que confirme que el personaje de Echevarría "es uno de los favoritos de los televidentes".

El personaje de Paula Echevarría sería uno de los más queridos según Hola

El personaje de Paula Echevarría sería uno de los más queridos según Hola

'Velvet' despide su tercera temporada con 18,2% de media

La ficción de Antena 3 llegará con su cuarta temporada y muchas novedades después de haberse despedido de los espectadores el pasado 17 de diciembre de 2015. La competencia con formatos con grandes datos, como ha sido el caso de 'Gran Hermano', han hecho que esta tanda de capítulos fuera la menos vista hasta el momento.

A pesar de todo, la ficción ha obtenido unos grandes datos colocando la media de los 15 capítulos por encima de los tres millones de espectadores (3.159.000). Algo que, además, le ha reportado un 18,2% de cuota de pantalla. Lo que está por venir tendrá el aliciente de conocer más acerca del paradero del personaje de Miguel Ángel Silvestre, ya que el actor ha estado ausente en estos últimos capítulos.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series