FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PENALIZACIÓN

Carlos Lozano, Carmen López y el resto de faraones no podrán nominar en la primera gala de 'GH VIP 4'

Además los concursantes sufrirán una descarga con cada nominación que reciban.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 13 Enero 2016 13:58 | Última actualización: Miércoles 13 Enero 2016 13:58

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

El estreno de 'Gran hermano VIP: Límite 48 horas' sirvió a los concursantes del reality de Telecinco para conocer el veredicto sobre la prueba semanal. Los habitantes de la casa, divididos entre faraones y esclavos durante esta semana, no han superado el reto, por lo que tendrán que subsistir con un euro por persona y día hasta la resolución de la siguiente prueba.

Este resultado negativo ha venido causado por el error del equipo de los faraones, integrado por Raquel Bollo, Rappel, Carlos Lozano, Carmen López, Julius, Julián Contreras Jr., Lucía Hoyos y ahora Javier Tudela, los cuáles serán penalizados por la organización impidiéndoles la nominación. Por tanto, los esclavos, grupo que sí había cumplido su parte de la prueba, serán los únicos que nominen en la gala del jueves 14.

nominaciones gh vip 4

Los nominados recibirán descargas eléctricas

'Gran Hermano VIP' ha querido seguir innovando en la forma de ejecutar las nominaciones. Una de las novedades que presenta para su primera gala será la incorporación de pequeñas descargas eléctricas durante cada nominación. De este modo, los concursantes que reciban puntos en cada nominación sufrirán al mismo tiempo calambrazos, conociendo así qué participante le ha nominado (no así los puntos con lo que lo ha hecho).

En este sentido, Carlos Lozano y Carmen López parten como favoritos de cara a la nominación tras ser los protagonistas de las grandes polémicas del inicio de la edición, aunque esta modificación en la ejecución de las nominaciones podrían derivar en diferentes resultados.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series