FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

TERRIBLE ERROR

La muerte de David Bowie desata el drama, con bronca incluida, en el 'Gran Hermano VIP' británico

La exmujer del cantante se enteraba dentro de la terrible noticia y una compañera entendía mal lo que había sucedido.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 13 Enero 2016 18:22 | Última actualización: Miércoles 13 Enero 2016 18:22

La casa de la versión británica de 'Gran Hermano VIP', 'Celebrity Big Brother', se ha visto sacudida por la muerte de David Bowie. Su exmujer, una de las participantes del reality, se enteraba dentro de la vivienda de la triste noticia y su explicación a una compañera de concurso, Tiffany "New York" Pollard, ha generado un terrible malentendido y una gran bronca.

Angie, entre lágrimas, quiso hacer partícipe a su amiga en la casa de lo que le habían comentado y el por qué estaba hecha un manojo de nervios. Lejos de preguntar más, Pollard entendió que la frase "David ha muerto" que pronunció su dolida amiga hacía referencia a uno de los concursantes que en ese momento se encontraba participando en el concurso.

¿Qué ha sucedido en 'Celebrity Big Brother'?

Para Tiffanny Pollard, como sería natural de ser cierto, hizo todo un drama de la muerte de "su" David, que la dejó muy tocada. Comentándolo con sus compañeros, comenzó a cundir el pánico por lo que podría estar sucediendo hasta que encontraron al otro David, en la cama, durmiendo.

Lejos de pensar que se había confundido ella misma y que era fruto de un malentendido, antes de saber todo lo que había ocurrido, salió disparada a recriminar a Angie que hiciera tal esperpento de rumor, hasta que la exmujer de Bowie, de lo más sorprendida, aclaró finalmente de quién se trataba a todos sus compañeros.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series