FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

ESTRENO

'Conexión Samanta' estrena su 8ª temporada el sábado 16 de enero

El programa estrenará su nueva temporada hablando de los adultos a quienes les gusta vivir como bebés.

Por A. OrejaPublicado: Jueves 14 Enero 2016 09:40 | Última actualización: Jueves 14 Enero 2016 17:22

Programa relacionado

Conexión Samanta

Conexión Samanta

Conexión Samanta

2010 - 2016

España

Documental Realities

3,5

1 crítica

Popularidad: #334 de 2.093

  • 15

Uno de los rostros clave y más reconocibles de la historia de Cuatro es Samanta Villar. La periodista vuelve a ponerse al frente de 'Conexión Samanta' en su octava temporada y lo hará con un reportaje centrado en los bebés adultos: hombres a los que les gusta sentirse como niños y se comportan como tal (pañales, chupete y biberón incluidos).

El próximo sábado 16 de enero, a partir de la 22:45 regresará el programa de reportajes con su octava temporada. Lo hará tras el estreno del nuevo programa de reportajes informativos de Cuatro con Nacho Medina al frente, 'Soy noticia'. La cadena vuelve así a apostar por el género reportaje para cubrir el vacío dejado por 'Un tiempo nuevo', programa presentado por Silvia Intxaurrondo en su etapa en Cuatro.

Uno de los protagonistas de 'Conexión Samanta'

Uno de los protagonistas de 'Conexión Samanta'

Samantha Villar: "La investigación nos ha llevado más tiempo de lo habitual"

Respecto a la octava temporada la presentadora lo tiene claro: "Son temas de los que estoy especialmente orgullosa. Han costado mucho, la investigación nos ha llevado más tiempo de lo habitual porque somos exigentes y rigurosos y cuando tiras del hilo una cosa te lleva a la otra".

Así será el primer programa: 'Baby Adult'

La periodista Samanta Villar intentará acercar a los espectadores a un mundo donde los adultos deciden volver a ser niños y salen a la luz para reivindicar su mundo de fantasía. Son bebés reales pero de 30 o 40 años que acuden a sesiones con mujeres que se hacen pasar por sus madres en las que visten con ropa de bebé, juegan con sonajeros, toman biberones, les cambian el pañal y duermen en cunas especialmente diseñadas para ellos.

No se trata de un tema nuevo en la televisión puesto que 'Un tiempo nuevo' ya realizó un reportajes sobre el tema en donde el periodista Luis Troya acompañó a una mujer que ejercía de madre de hombres que se sentían como niños, aunque no llegó a verse a ninguno ante la cámara. Por otro lado, 'Conexión Samanta' dedicó parte de su espacio a un reportaje realizado por National Geographic sobre el tema en enero del 2013. Además, otros programas y series internacionales han dedicado también episodios a hablar sobre los bebés adultos, como Channel 4 o la serie 'CSI: NY', donde en un capítulo llamado 'King Baby' se investigaba el asesinato de un hombre a quien le gustaba disfrazarse de bebé.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series