FormulaTV

DE POLÍTICA A POLÍTICA

Olvido Hormigos carga contra Carmen López ('GH VIP 4'): "Es una diva de tres al cuarto"

La exconcejala de los Yébenes no se corta y marca las diferencias con la díscola política del reality de Telecinco

Por RedacciónPublicado: Jueves 14 Enero 2016 10:33 | Última actualización: Jueves 14 Enero 2016 10:33

En las últimas dos ediciones de 'Gran Hermano VIP' no solo se han animado a entrar famosos o celebrities de la farándula, hasta la política ha dado el paso de formar parte del reality show de Telecinco. En la tercera edición pudimos ver a Olvido Hormigos, exconcejala socialista de Los Yébenes (Toledo) que saltó a la fama por un vídeo de índole sexual. En la cuarta entrega, Carmen López le ha tomado el relevo, concejala díscola de Ciudadanos en Castilleja de la Cuesta (Sevilla) siendo, por tanto, la primera política en activo en entrar en un concurso de telerrealidad.

Pese a todas las cosas que tienen en común, a la que hay que sumar sendas portadas de Interviú, Olvido Hormigos no parece querer que se la relacione con López y, tal y como recoge El Economista, le dedica duras palabras: "No me gusta, solo busca protagonismo y polémica". Va más allá definiéndola como "una diva de tres al cuarto que solo busca fama".

Además, deja clara las diferencia entre ambas: "Yo dimití en cuanto salió el vídeo por no perjudicar a mi partido. Ella no se va", explica en torno a la negativa de la concursante de 'Gran Hermano VIP 4' a abandonar el Ayuntamiento de su pueblo. "No tiene compromiso político", añade.

Olvido Hormigos y Carmen López

Olvido Hormigos y Carmen López

Albert Rivera reniega de Carmen López

"Por primera vez en la historia de 'Gran Hermano', entra a concursar una político en activo al reality", afirmaba Jordi González mientras daba paso a Carmen López, la concejal de Ciudadanos durante la primera gala del reality show producido por Zeppelin. La denominada como "concejala díscola" de su partido no tuvo que esperar ni un solo día para que Albert Rivera, presidente de Ciudadanos, renegara de ella, afirmando que no tiene nada que ver con su partido político.

Durante la gala de apertura, varios partidarios de la formación preguntaron al dirigente de C's, vía Twitter, qué opinaba de Carmen López e interrogaban al catalán para que afirmara o desmintiera si esta seguía formando parte de su partido político. Costó, pero al final Rivera cedió a las "masas" y decretó, con un escueto "no", que Carmen López no tiene nada que ver con el partido político. "No es de Ciudadanos", afirmó mediante su cuenta personal en la red social del pájaro azul.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series