FormulaTV

LA ANÉCDOTA DEL DÍA

Paula Prendes, ¿nueva diputada del Congreso?

La conocida actriz y presentadora fue nombrada en un descuido de la periodista del Canal 24 horas durante la constitución de la Mesa del Congreso.

Por A. OrejaPublicado: Jueves 14 Enero 2016 12:57 | Última actualización: Jueves 12 Octubre 2017 18:53

El Canal 24 Horas estuvo retransmitiendo en directo la constitución de la Mesa del Congreso de los diputados el pasado miércoles 13 de enero. La periodista Diana Arias fue la encargada de comentar lo que estaba sucediendo dentro de la Cámara de Gobierno.

"Patxi López conversa con sus vicepresidentes, en primer lugar con Celia Villalobos. Saludos ahora entre Paula Prendes, miembro de la mesa de Ciudadanos. Él es José Ignacio Prendes, son los dos representantes que tendrá la formación de Pablo Iglesias en la mesa del Congreso".

Paula Prendes, actriz y presentadora de televisión

La confusión entre los parlamentarios Ignacio Prendes y Patricia Reyes

La confusión de la presentadora vino dada por el apellido del parlamentario José Ignacio Prendes. Además, Diana Arias acabó anunciando que este era parte de la formación de Pablo Iglesias, cuando en realidad lo es de Ciudadanos de Ciudadanos.

Paula Prendes se encuentra actualmente en la radio en el programa matinal del presentador de 'Zapeando', Frank Blanco. Sus últimas apariciones en televisión fueron en 'B&b, de boca en boca' y presentando el nuevo talent culinario de La 1, 'Cocineros al volante'.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series