FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

GALA 2

Gala 2 de 'GH VIP 4': las primeras tensiones entre unos concursantes electrocutados

Mientras que Carlos Lozano y Carmen López se convierten en el punto de mira de sus compañeros, Laura Matamoros cuenta toda la verdad sobre su familia.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 15 Enero 2016 00:50 | Última actualización: Viernes 15 Enero 2016 01:44

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

La segunda gala de 'Gran Hermano VIP 4' ha dejado ya a sus primeros nominados del concurso, estrenando nuevo funcionamiento en el proceso de votaciones entre los compañeros del reality. Además, hemos podido ver los primeros roces entre los concursantes de la casa. Las tensiones han invadido Guadalix.

El reparto de la comida, un problema para Laura y el inicio del desencuentro entre Rosa Benito y Carlos Lozano

Laura Matamoros ha demostrado en estos primeros días de concurso que no se calla ni una. La hija de Kiko Matamoros ha mostrado su disconformidad por el reparto de la comida. Cree que no se hace de manera justa, puesto que entre sus compañeros se había acordado que los concursantes que trabajasen más en la prueba tendrían derecho a comer más que el resto.

Laura ha apuntado concretamente a su hermanastro Javier Tudela, que contaba, supuestamente, con un plato mayor que el de sus compañeros. "Todos somos iguales", decía la Matamoros, mientras el hijo de Makoke comentaba entre susurros con el Pequeño Nicolás que el reparto que se había hecho de la comida era justo.

Carlos Lozano, protagonista de la semana

Carlos Lozano, protagonista de la semana

Carlos Lozano, por su parte, opinaba sobre el asunto cuando Rosa Benito le ha recriminado que él "come de todo". El presentador se ha enfadado porque él considera que todos los concursantes deberían poder comer tanto como quisieran. Mientras tanto, Francisco Nicolás le intentaba provocar diciendo que le iba a preparar una tila.

Javier Tudela y Rosa Benito estaban de acuerdo en que Lozano tenía un mal día. Por su parte, Carlos decidió entonces no dormir más al lado de la alicantina, así que le pidió a Alejandro Nieto que le cambiara la cama y se lo comunicara a Rosa. "Y ¿qué se cree, que me voy a cortar las venas por eso?", decía la Benito.

Carlos Lozano y Carmen López, en el punto de mira de sus compañeros

La mayoría de concursantes han creído, durante la primera semana, que Carlos y Carmen serían, casi con total seguridad, dos de los nominados de esta noche. Por su parte, la concejala de Ciudadanos ha insistido en que quiere que los demás la conozcan, pero Julius le ha comentado que él no la ve en el concurso, y que uno de sus grandes apoyos es Julián.

Carmen se ha quedado muy sorprendida con las palabras de Julius, pues considera que su amistad con el hijo de Carmina Ordóñez es una traición para Carlos Lozano y así se lo ha hecho saber al presentador pero obviando el nombre del cocinero. Lozano, por su parte, le contestado que, sea quien sea el que haya dicho eso, para él no es una traición.

Carmen López, en el punto de mira

Carmen López, en el punto de mira

Por otro lado, Julián Contreras ha criticado la actitud de Carlos: "yo pensaba que Carlos estaba mejor valorado, pero hay muchas personas que se han posicionado contra él. Durante el día está muy contenido, pero por la noche se desata".

Además, el Pequeño Nicolás y Javier Tudela también han tenido críticas para la concejala de Ciudadanos, pues han comentado que Carmen les ha enseñado una imagen de su lugar de residencia (un rascacielos en la mejor zona de Chicago) justo después de decir que entraba en el concurso por necesidades económicas.

Sin embargo, Carmen ha encontrado en Sema y Liz dos grandes apoyos, aunque la dominicana ha confesado que le estaba "empezando a agobiar". "No quiero que seas perfecta, porque yo no lo soy", le confesado. Sema, por otro lado ha intentado tranquilizar a su amiga: "Conmigo y con Liz puedes contar, pero te tenemos que decir las cosas".

El desencuentro entre Rosa Benito y Carmen López

La colaboradora de 'Sálvame' le ha echado en cara a su compañera que le haya dicho a Carlos Lozano que alguien le ha traicionado. "Eso es para malmeter", le ha dicho. Por su parte, Carmen ha confesado que ha hecho con el presentador lo mismo que le hubiera gustado que hubieran hecho con ella en la misma situación.

Rosa Benito

Rosa Benito

Rosa le ha contestado que va "metiendo mierda" y que parece mentira que diga que "no le gustan los dimes y diretes". Carmen le ha dicho que ella se dedica a eso en su programa, y Rosa le ha recriminado su "interviú", algo que a Raquel Bollo no le ha gustado nada.

Laura Matamoros ha pasado toda la semana hablando de su familia

Sin duda, la hija de Kiko Matamoros ha llegado a 'Gran Hermano VIP' para poner los puntos sobre las íes y ha aprovechado la primera semana de concurso para hablar de la relación que tiene con su padre.

"Muchas Navidades he comido arroz blanco porque no había nada en casa". Esta es una de las cosas que Laura recrimina a Kiko: el trato desigual que, desde su punto de vista, ha vivido con respecto a su hermanastro Javier. "Yo he vivo muy mal y Javier ha vivido muy bien, porque es el hijo de Makoke".

Laura Matamoros

Laura Matamoros

Y es que Laura también ha tenido palabras para la mujer de su padre: "esa mujer no tiene ni oficio ni beneficio. Makoke le dice a mi padre que no le pague el colegio a su hija. Mi padre debe a mi madre 3560 euros de mis estudios. Un día Makoke me dijo: 'no te lo va a pagar porque podrías haber ido a otro colegio'".

"Las barbaridades que ha dicho Makoke de mi hermano es para denunciarla. Mi padre no sabe dar cariño. Quería irme a vivir con él y le he pedido millones de veces irme a vivir con él, pero era imposible porque ella no quería".

Por su parte, Raquel Bollo ha advertido a Laura que, en algún momento, tendrá que ver a su padre. Laura le ha contestado que la solución la tendrá que poner su padre. "A lo mejor no ha sido el mejor padre, pero para mí es antinatural que un padre hable mal de sus hijos y viceversa. Tú estás aquí por ser hija de él, y tu padre es tu padre esté con quien esté" le ha recriminado la colaboradora de 'Sálvame'.

Nueva prueba, nuevos grupos

Cada concursante debía elegir una puerta por la que cruzar. La roja o la negra. En la primera, una sala llena de elementos para divertirse: una mesa de billar, aperitivos variados... Por otro lado, tras la puerta negra, un lugar donde el tiempo pasará muy lento y donde los concursantes deberán hacer, entre otras cosas, pelar cebollas.

Carmen López entrando en la sala roja

Carmen López entrando en la sala roja

Los nuevos grupos han quedado así: en la puerta roja han entrado Rappel, Carmen, Carlos Lozano, Rosa Benito, Sema, Liz, Julián Contreras y Belén; mientras que en la puerta negra han caído Nicolás, Julius, Laura Matamoros, Javier Tudela, Lucía Hoyos, Raquel Bollo y Alejandro Nieto.

La primera prueba a la que se han tenido que enfrentar por separado cada grupo ha sido la siguiente: contar diez minutos sin ayuda de ningún reloj. El equipo negro ha conseguido acercarse más a la marca, pulsando el botón veintiséis segundos antes de los diez minutos. Por el contrario, el equipo rojo ha tocado el pulsador más de un minuto después, por lo que ha ganado el equipo negro.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series