FormulaTV

VUELVE LA GUERRA

Ataque directo de 'Sálvame deluxe' a 'Tu cara me suena' durante 'Gran Hermano VIP'

Una promo del programa rezaba "Las caras que más suenan", algo que provocó el asombro de los espectadores.

Por Javier de HoyosPublicado: Viernes 15 Enero 2016 01:57 | Última actualización: Viernes 15 Enero 2016 07:45

¿Recordáis aquella promo de Telecinco que bromeó con el spot navideño de Antena 3? Ese eslogan que decía "el dato pone lo que pone" haciendo referencia a la canción que interpretaron los rostros de la cadena de San Sebastián de los Reyes "Antena 3 pone", pues la noche del 14 de enero se ha repetido algo similar.

'Sálvame deluxe' lideraba sin problemas la noche de los viernes hasta la llegada de 'Tu cara me suena'. El programa presentado por Jorge Javier Vázquez apenas ha visto mermada su audiencia, pero sí que ha visto cómo ha perdido el primer puesto. Por ese motivo se preparan para la guerra que llega con las finales en directo de 'Tu cara me suena'.

'Sálvame deluxe' vs 'Tu cara me suena'

'Sálvame deluxe' vs 'Tu cara me suena'

Durante la publicidad de 'Gran Hermano VIP 4' ha habido un anuncio de 'Sálvame deluxe' en el que han ido apareciendo varios rostros muy reconocibles para los espectadores de la cadena: María Teresa Campos, Bigote Arroced, Diego Matamoros e Ylenia. Han ido jugando con el verbo sonar hasta que al final ha aparecido sobreimpreso: "Las caras que más suenan".

La respuesta de los espectadores

El público rápidamente se ha dado cuenta de esta pulla y no han tardado en bromear con ellos en las redes sociales. Cabe recordar que todo esto ha sucedido en una semana en la que Atresmedia ha ironizado en 'El hormiguero' y 'El intermedio' con el concepto "VIP" de Mediaset.

Ver todos los comentarios (59)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series