FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CASO ABIERTO

Ricardo Medina, el Power Ranger rojo, detenido de nuevo y acusado de asesinato

Hace un año que el actor de 'Power Rangers Samurai' y 'Power Rangers Wild Force' se libró de los cargos.

Por Víctor MoralesPublicado: Viernes 15 Enero 2016 09:53 | Última actualización: Viernes 15 Enero 2016 11:14

Serie relacionada

Power Rangers

Power Rangers

1993 - 1995

Estados Unidos 3 temporadas 145 capítulos

AcciónCiencia ficciónAventura

5,8

Popularidad: #1.216 de 3.453 Ranking Power Rangers

  • 17

  • 1

Poco le ha durado la tranquilidad a Ricardo Medina. Hace un año, el que interpretara al Power Ranger rojo en las series 'Power Rangers Samurai' y 'Power Rangers Wild Force' fue acusado del asesinato de su compañero de piso Joshua Sutter, caso del que finalmente consiguió librarse sin cargos por falta de pruebas.

La investigación siguió en marcha y esta vez el actor no ha tenido tanta suerte pues de nueva ha sido arrestado acusado de haber matado presuntamente a Sutter tal y como informa TMZ. Su abogado cree que no ha cambiado nada desde que fuera puesto en libertad hace poco menos de un año. "Con las pruebas que yo tengo, era inocente entonces y lo es ahora también", asegura.

Ricardo Medina, el Power Ranger rojo

Ricardo Samurai, el Power Ranger rojo

Asesinado con una espada

El suceso tuvo lugar en Palmdale, California. Los reportes policiales reflejan que el sábado 31 de enero de 2015 se produjo una fuerte pelea en la casa del actor entre él y su compañero de piso, Joshua Sutter. Medina se encerró en su habitación junto a su novia, pero Joshua consiguió entrar en ella. Cuando lo hizo el actor presuntamente le clavó una espada en el abdomen.

Tras lo ocurrido llamó de inmediato a la policía para informar del suceso y esperó en el domicilio hasta la llegada de los policías, que le arrestaron por asesinato. Ricardo Medina alegó entonces defensa propia.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series