Notificaciones
Richard Williams, oscarizado animador de '¿Quién engañó a Roger Rabbit?', muere a los 86 años

GUERRA Y PAZ

María José Campanario pone nombre al culpable de su enfrentamiento televisivo con Belén Esteban durante años

La mujer de Jesulín ha hablado en 'Sálvame' y se ha posicionado en el caso Toño Sanchís y Belén Esteban.

Javier de Hoyos Viernes 15 Enero 2016 11:19

La enemistad entre Belén Esteban y María José Campanario ha estado presente durante mucho tiempo en los programas del corazón. Ahora que es un momento en el que ambas partes están más relajadas y viviendo uno de sus mejores momentos María José Campanario se ha pronunciado en una entrevista en 'Sálvame' y ha puesto cara a uno de los que podrían haber tenido mucho que ver en su mala relación: Toño Sanchís.

"Mi puerta siempre ha estado abierta, pero van pasando cosas en la vida que te enseñan por qué ocurren ciertas cosas", así ha comenzado su alegato de intenciones Campanario. Ella ha estado en todo momento correcta y conciliadora, se ha mojado en el caso de Toño Sanchís y Belén Esteban y se ha posicionado del lado de la de Paracuellos.

Belén Esteban y María José Campanario

Belén Esteban y María José Campanario

"Mi opinión sobre Toño Sanchís es muy desagradable"

"Mi opinión sobre Toño es muy desagradable desde hace mucho tiempo, tenemos conocidos en común... A cada uno le llega lo que le tiene que llegar. Se sentó cobrando diciendo que mi familia eran unos indeseables. Si todo lo que está contando Belén es cierto, está quedando claro quién es este señor. No nos ha gustado nunca, no he tenido trato nunca ni quiero tenerlo", ha dicho.

Además ha ido más allá y hablando de Toño Sanchís ha recalcado algo que ya dijo hace tiempo y es que en su momento había gente interesada en que su relación no fuese buena, y recalca que "es muy triste porque se ha perdido mucho tiempo". A pesar de todo esto le ha mandado un mensaje a Belén Esteban de apoyo y ha dejado claro que "en el caso de que Belén necesite ayuda con el tema de Toño la ayudaríamos".

Belén Esteban: "Toño nunca me ha calentado contra ellos"

Sin embargo, a pesar de que Belén ha agradecido este gesto, ha asegurado que Toño Sanchís no ha tenido nada que ver en todo este enfrentamiento: "Yo puedo decir cosas de Toño, pero yo por lo menos no lo he percibido así, igual ella sí... pero yo no".

"Estoy muy dolida con Toño, pero he de decir que cuando me he sentado a hablar aquí él nunca me ha calentado", ha añadido Belén Esteban que ha asegurado que si algún día tiene que tener una conversación no es con María José, sino con el padre de su hija.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
"El Pequeño Nicolás" contra 'GH VIP 4' y su forma de dar espectáculo televisivo: "Hay límites""El Pequeño Nicolás" contra 'GH VIP 4' y su forma de dar espectáculo televisivo: "Hay límites"