FormulaTV

EL FINAL

Josh Holloway (Sawyer) todavía no entiende el final de 'Perdidos'

El actor de la serie americana 'Lost' reconoce que ni aún explicándoselo Carlton entiende el final.

Por Javier de HoyosPublicado: Viernes 15 Enero 2016 17:26 | Última actualización: Viernes 15 Enero 2016 18:54

Serie relacionada

Perdidos

Perdidos

2004 - 2010

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

Ciencia ficciónAventuraMisterio

6,0

25 críticas

Popularidad: #57 de 3.445 Ranking Perdidos

  • 888

  • 12

'Perdidos' logró mantener a sus espectadores atentos durante 6 años. Sin embargo, su final no fue bien aceptado por sus seguidores, son muchos los que se demuestran descontentos con cómo se concluyó la historia. Ahora, cuando han pasado varios años de su final, Josh Holloway, que interpretaba a Sawyer en la ficción, ha demostrado su descontento.

Por primera vez el actor ha confesado que no entendió el final de la serie, tal y como asegura Digital Spy. Él asegura que llega a entenderlo cuando se lo explica Carlton Cuse, uno de sus creadores, sin embargo en seguida vuelve a sentirse confuso y se queda cómo estaba.

Josh Holloway (Sawyer), en 'Perdidos'

Josh Holloway (Sawyer), en 'Perdidos']

El fanatismo por esta ficción fue tal, que Josh asegura que llegó a temer por la vida de Carlton Cuse y Damon Lindelof cuando el mundo entero vio su final. Todo esto lo ha explicado durante una promoción de su nueva serie 'Colony'.

Holloway es el protagonista de 'Colony' de USA Network, junto a Sarah Wayne Callies. Josh será el personaje principal e interpretará a un antiguo agente del FBI que intentará ayudar a sobrevivir a una familia en la Tierra que ha sido colonizada por los extraterrestres.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series