FormulaTV

ADAPTACIÓN

Neil Patrick Harris, en negociaciones para protagonizar 'Una serie de catastróficas desdichas' para Netflix

El actor de 'Cómo conocí a vuestra madre' interpretará el mismo papel que ejecutó Jim Carrey en la película homónima.

Por A. OrejaPublicado: Sábado 16 Enero 2016 11:05 | Última actualización: Sábado 16 Enero 2016 11:05

Serie relacionada

Una serie de catastróficas desdichas

Una serie de catastróficas desdichas

2017 - 2019

Estados Unidos 3 temporadas 25 capítulos

DramaComediaFantasía

8,2

Popularidad: #809 de 3.445 Ranking Una serie de catastróficas desdichas

  • 6

  • 2

Uno de los actores de 'Cómo conocí a vuestra madre' podría volver la pequeña pantalla de la mano de Netflix. La compañía de streaming está preparando una adaptación de los libros infantiles "Una serie de catastróficas desdichas" en forma de serie. Hay que recordar que ya fue llevada al cine en el 2004 con Jim Carrey interpretando al villano de la saga, el Conde Olaf.

Neil Patrick Harris se encuentra en negociaciones para interpretar a este malvado personaje, según The Hollywood Reporter. Netflix ordenó la grabación de un total de 13 capítulos en noviembre del 2014 y aún no tiene una fecha oficial de estreno. Esta información se une a la noticia de que el showrunner Mark Hudis ha abandonado el proyecto mientras que el director de la adaptación cinematográfica de la saga, Brad Silberling, se pondrá al frente de la serie.

'Una serie de catastróficas desdichas' está siendo producida por Netflix y Paramount Television y junto al autor de los libros originales, Daniel Handler. El autor seguirá usando el pseudónimo de Lemony Snicket en la producción de Netflix.

Neil Patrick Harris será el Conde Olaf en 'Una serie de catastróficas desdichas'

Neil Patrick Harris será el Conde Olaf en 'Una serie de catastróficas desdichas'

Así es "Una serie de catastróficas desdichas"

Basada en la saga de libros infantiles de Lemony Snicket, "Una serie de catastróficas desdichas", compuesta por 13 libros, la ficción contará la vida de Violet Baudelaire, y de sus hermanos, Klaus Baudelaire y Sunny Baudelaire, después de la repentina muerte de sus padres en un incendio que destruyó su hogar. Al quedar huérfanos, estos fueron llevados a vivir con un primo tercero, el Conde Olaf, el hombre más desagradable y malvado que haya existido, que planea acabar con los hermanos y quedarse con su herencia.

En los siguientes libros, Olaf a menudo se disfraza para estar cerca de los huérfanos con la esperanza de robar su fortuna. Los huérfanos rutinariamente intentan pedir ayuda al consejero financiero de sus padres, el Sr. Poe, pero Poe suele olvidarse de Olaf y el peligro que representa. Él asume originalmente que Olaf es un hombre muy generoso por cuidar a los Baudelaire, pero eventualmente se da cuenta de que Olaf es un villano, y de los horrores que lo rodean.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series