FormulaTV

PRIMER DELUXE

La madre de Carmen López ('GH VIP'): "Se la ha acusado de posar 'muy puta' cuando lo hizo por un tema reivindicativo"

Carmen Santana acudió a 'Sálvame deluxe' para defender a su hija.

Por A. OrejaPublicado: Sábado 16 Enero 2016 16:42 | Última actualización: Sábado 16 Enero 2016 16:42

Tras el sorprendente abandono voluntario de Carmen López de la casa de 'Gran Hermano VIP', 'Sálvame deluxe' consiguió que su madre acudiera al plató de Telecinco para conocer su opinión con respecto a la salida de su hija de la casa de Guadalix de la Sierra y para hablar sobre los escándalos en los que se ha visto envuelta Carmen.

Carmen Santana, que así se llama la madre de la política, se fue enfadando conforme avanzaba la noche: "Se ha acusado a mi hija de muchas cosas. Que tiene mal carácter, que ha hecho una portada de Interviú muy puta, cuando ella hizo una portada por un tema reivindicativo, no sexual. Después de esas palabras de Rosa Benito, las redes echaban humo defendiendo a mi hija".

Carmen Santana, madre de Carmen López, en 'Sálvame deluxe'

Carmen Santana, madre de Carmen López, en 'Sálvame deluxe'

"Mi hija no discute con todo el mundo"

Carmen Santana defendió en el plató a su hija y su actitud dentro de la casa: "No me esperaba que fuera a abandonar. Creo que al principio, no había tomado consciencia de su situación. Estaba como aislada", explicó en directo y prosiguió con su alegato: "Quiero decir que vengo a apoyar a mi hija, pero no quiero atacar a nadie. Creo que las personas que han visto el 24 horas habrán podido ver quiénes son los responsables de la situación de mi hija en la casa".

Tras afirmar que hubiera preferido que no hubiese entrado en 'Gran Hermano VIP', ha asegurado "que no es verdad que su hija discuta con todo el mundo". "Lo que pasa es que el programa rodea a los personajes de unas circunstancias que no son las normales para ellos. Lógicamente, están mediatizados por esas circunstancias", concluyó.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series