FormulaTV

REACCIONES TWITTER

Los "bebés adultos" revolucionan a los espectadores de 'Conexión Samanta': "Decidme que lo que estoy viendo es real"

Las redes sociales no salen de su asombro ante el primer programa de la temporada: "¿En qué mundo vivimos?".

Por RedacciónPublicado: Domingo 17 Enero 2016 11:16 | Última actualización: Domingo 17 Enero 2016 11:16

Programa relacionado

Conexión Samanta

Conexión Samanta

Conexión Samanta

2010 - 2016

España

Documental Realities

3,5

1 crítica

Popularidad: #297 de 1.918

  • 15

Samanta Villar, conocido rostro de Cuatro, regresó con una nueva temporada de su programa 'Conexión Samanta'. El pasado 16 de enero sorprendió a los espectadores con una entrega de lo más especial con un trasfondo poco tratado en los medios, los denominados "bebés adultos" ("baby adults").

A lo largo de casi 55 minutos, la periodista investigó, contando con numerosos y sorprendentes testimonios, como era este "mundo de fantasía" donde las personas "son adultos, pero viven como bebés". Comenzando con un viaje a Amsterdam, uno de los lugares más tolerantes con esta nueva tendencia y donde incluso se organizan desfiles de pañales y ropa infantil para bebés adultos, hasta investigar casos en España, donde ya es una forma de "evadirse" para cerca de 50.000 personas.

Uno de los casos que Samanta Villar investigó en 'Conexión Samanta'

Uno de los casos que Samanta Villar investigó en 'Conexión Samanta'

Villar no perdió la oportunidad, además, de comentar el programa a través de su cuenta personal y descubrir lo que más le impactó de este sorprendente, desconocido y poco aceptado por la sociedad, mundo de los adultos que se ponen en la piel de lo más pequeños como hobby o afición.

Una gran sorpresa para la audiencia

Gran parte de los espectadores no podían dar crédito a lo que estaban viendo en 'Conexión Samanta'. Cuanto menos, les extrañaba cómo personas adultas podían disfrutar siendo unos "bebés" y muchos se preguntaban si realmente lo que estaban presenciando era fruto de su imaginación.

La palabra "flipar" y "alucinar" invadían los comentarios en las redes sociales y las comparaciones con otro de los temas que más controversia causó en el programa, los bebés reborn, eran de lo más frecuentes, y no sólo porque fuera la entrega que vino después de este especial "bebés" en Cuatro.

Las bromas no tardaron en llegar

Como es ya habitual, con los temas más polémicos, rápidamente el mundo online se lleno de bromas satirizando el mundo "baby adults". Rappel y sus pijamas o el programa 'Cámbiame' de Telecinco fueron alguno de los protagonistas de los divertidos memes que los espectadores utilizaron para la ocasión.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series