FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

INTERESES ROMÁNTICOS

Sema pide una cita sin cámaras con Julián Contreras ('GH VIP'): "Nuestro amor será leyenda"

En el programa de radio del reality, el concursante ha hablado con Liz, entre risas de sus "sentimientos".

Por RedacciónPublicado: Domingo 17 Enero 2016 12:20 | Última actualización: Domingo 17 Enero 2016 12:20

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 1.963

  • 62

  • 2

La radio de 'Gran Hermano VIP' está siendo en esta edición todo un pozo de descubrimientos. Unos de los últimos en pasar, con más ganas de cachondeo que de otra cosa, han sido la inseparable pareja Sema y Lizfanny. En su turno, los dos amigos han decidido hacer el ranking de "los mejores cuerpos de cintura para abajo" para animar a los oyentes.

Mientras comentaban con mucha guasa que en los dos primeros puestos se encontraban Carlos Lozano y Rappel, el tercer puesto se lo dejaban al "marido" de Sema, Julián Contreras Jr.. Parece que el amigo de Chabelita ha puesto sus ojos en el pequeño del clan Ordoñez y así se deduce de sus propias palabras cuando su compañera le pregunta la razón que hay detrás de su petición al Super de una cita sin cámaras con él.

Sema habla de su interés por Julián en 'GH VIP'

Sema habla de su interés por Julián en 'GH VIP'

Entre risas, Sema ha comentado que le gustaría "conocer más íntimamente" a Contreras, y que dentro de la casa de Guadalix sería su plan A: "Pido otro concursante para tener un plan B. Nuestro amor será leyenda. No juego con los sentimientos de nadie, le permito que esté con Belén". Habrá que esperar hasta una nueva gala cuando se puedan ver las imágenes del momento para conocer si Sema realmente hablaba en serio sobre haber pedido la cita sin cámaras, o si se trataba tan solo una broma entre ambos concursantes para amenizar el momento de radio, así como para conocer qué opina Julián Contreras de todo esto.

Los robos de comida, ahora desayunos

Y como parece que el amor da hambre, Sema ha sido protagonista, junto a cuatro de sus compañeras, del último robo de la cocina de 'GH VIP'. Haber perdido la prueba y no contar con dinero para más comida, no parece mucho importarles cuando, a las 4 de la mañana, algunos concursantes deciden darse todo un festín de pan delante de las cámaras para irse con el estómago lleno a la cama.

Las encargadas de "asaltar" la despensa han sido Belén Roca y Liz, que ataviadas con unas mantas marrones, decidían entrar a por comida. Con Javier Tudela escribiendo en el blog y andando por la casa, han protagonizado un momento de lo más divertido, intentando esconderse para no ser pilladas en el acto.

En la cocina, junto a ellas, se ha podido ver a Sema y a Lucía Hoyos, que incluso han mandado algún que otro saludo a la cámara para cuando lo vean sus compañeros. El Mister, Alejandro Nieto, y Rosa Benito son conscientes de lo que han hecho sus compañeros, ya que estos les han "invitado" a "desayunar" a las cinco de la mañana.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series