FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RETOMANDO HISTORIAS

'Fargo' contará en la tercera temporada con el regreso de un personaje anterior

La nueva etapa se situará en 2010, solo cuatro años después de la primera entrega, lo que ha disparado las quinielas sobre quien regresará.

Por Mary PastorPublicado: Domingo 17 Enero 2016 14:07 | Última actualización: Domingo 17 Enero 2016 14:10

Serie relacionada

Fargo

Fargo

2014 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 41 capítulos

CrimenDramaComedia

7,6

Popularidad: #374 de 3.453 Ranking Fargo

  • 5

  • 1

Aunque no será hasta 2017 cuando los espectadores puedan ver la que será la tercera temporada de 'Fargo', la ficción de FX Network y sus tramas levantan mucha expectación. Algo que seguirá siendo así, seguro, a raíz de las declaraciones de su showrrunner Noah Hawley en el turno de la cadena en el evento de la Asociación de Críticos Estadounidenses.

Tal como recoge Entertainment Weekly, la tercera temporada contaría con el regreso, al menos, de un personaje de anteriores etapas en las nuevas tramas, ya que deja abierta la posibilidad ante cualquier cosa: "Hasta donde sé, hay uno de regreso. Eso no significa que no pueda cambiar de parecer y que no puedan haber más", desvela el jefe de la cadena. Además añadió que la nueva temporada se situará en 2010, cuatro años después de los eventos de la primera temporada, por lo que los nombres que más suenan pertenecen a ella.

Allison Tolman y Martin Freeman, en la quiniela para regresar a 'Fargo'

Allison Tolman y Martin Freeman, en la quiniela para regresar a 'Fargo'

¿Quién podría estar de regreso?

Sin más informaciones al respecto o algún nombre que cerrara más el círculo de qué personaje podría ser el afortunado que estuviera de vuelta en 'Fargo', los medios americanos han apuntado directamente hacia varios actores de renombre que formaron parte de la ficción y cuyos personajes dejaron en los fans una gran huella.

El personaje interpretado por Allison Tolman sería uno de los que más papeletas tendría, pero su participación en el piloto de ABC 'Downward Dog' podría ponerlo en peligro. El siguiente en la lista, podría ser el de Martin Freeman, que ya regresó para ser el narrador de la apertura de un episodio de la temporada 2, pero al que sus compromisos profesionales podrían alejarlo, tal como sucedería con su compañera.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series