Notificaciones

MÁS DETALLES

Dani Martínez pondrá el humor y la diversión en 'A tres bandas'

'A tres bandas' se apoyará en tres secciones fundamentales: actualidad (Jaime Cantizano), sociedad (María Patiño) y espectáculo (Dani Martínez). El espacio contará con un espectacular plató de 800 metros cuadrados.

Redacción Jueves 23 Agosto 2007 12:00

'A tres bandas' se apoyará en tres secciones fundamentales: actualidad (Jaime Cantizano), sociedad (María Patiño) y espectáculo (Dani Martínez). El espacio contará con un espectacular plató de 800 metros cuadrados.

A primeros de septiembre, Antena 3 estrenará el magacín vespertino 'A tres bandas'. Jaime Cantizano conducirá este nuevo espacio que produce Cuarzo Producciones para la cadena y que se emitirá de lunes a viernes.

Para Antena 3, 'A tres bandas' es un show que pondrá color a las tardes de Antena 3 en el que se mezclarán espectáculo, sociedad y actualidad. Estas son las tres "bandas" a las que se dará cobertura en este nuevo formato.

Dirigido por Antonio Robles, el programa contará con María Patiño y Dani Martínez como colaboradores destacados. Jaime Cantizano dibujará la actualidad de cada jornada y será el 'maestro de ceremonias', María Patiño acercará a los espectadores la crónica social y Dani Martínez se encargará del entretenimiento y la diversión en cada jornada.

Crónica social, actualidad, entretenimiento, famosos, política, cultura en la calle, juegos, espectáculo y humor son algunos de los contenidos de este nuevo espacio vespertino.

Además, 'A tres bandas' contará con un amplio elenco de colaboradores entre los que se encuentran Jesús Mariñas o Rosa Villacastín, tal y como adelantó ayer FórmulaTV.com

Un plató de 800 metros cuadrados

'A tres bandas' recupera el plató como protagonista. Se trata de espacio de 800 metros cuadrados al que asistirán diariamente, de lunes a viernes, unas 150 personas de público.

El programa va a estar vivo dentro y fuera del plató. Fuera para informar, para compartir todo lo que ocurre en la calle y dentro, para entretener y divertir a todos.

Dani Martínez

Imitador con más de 170 voces conocidas, se ha formado en la radio humorística en este país (principalmente en programas de RNE) para dar el salto a televisión con 'Un, Dos, Tres...a leer esta vez' (TVE), 'Un Domingo Cualquiera' (TVE1), 'Ruffus y Navarro' (TVE1), 'El Show de Cándido' y 'SMS' (laSexta) en los que ya demostró que además de imitador, es un gran cómico con dotes interpretativas muy destacadas.

Recientemente, ha sido una de las últimas incorporaciones en 'Buenafuente' y colaborador en 'Fenómenos'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El partido de la Selección supera el 30% y permite a TVE1 liderar el miércolesEl partido de la Selección supera el 30% y permite a TVE1 liderar el miércoles