FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

COLABORADORES

Jesús Mariñas y Rosa Villacastín estarán en 'A tres bandas'

Antena 3 estrena la primera semana de septiembre su nuevo magacín vespertino, producido por Cuarzo, dirigido por Antonio Robles y presentado por Jaime Cantizano, que repite al frente de las tardes de la cadena.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 22 Agosto 2007 15:45

Programa relacionado

A tres bandas

A tres bandas

A tres bandas

2007 - 2008

España

Magazine

7,2

Popularidad: #501 de 2.090

  • 3

Rosa Villacastín y Jesús Mariñas colaborarán en 'A tres bandas', el nuevo magacín vespertino que Antena 3 estrenará a primeros de septiembre, según ha podido saber FórmulaTV.com.

Jesús Mariñas se mantiene como colaborador de Antena 3 donde, además de en 'A tres bandas', seguirá participando en '¿Dónde estás corazón?'.

Villacastín, por su parte, regresa a Antena 3 después de haber colaborado, a lo largo de la temporada pasada, en 'Channel Nº4' y 'Las mañanas de Cuatro' en la cadena de Sogecable.

'A tres bandas' es el relevo de 'En antena' y, aunque mantendrá a Jaime Cantizano como presentador y a buena parte de sus colaboradores, contará con la producción de Cuarzo ('¿Dónde estás corazón?', 'Herederos'). El nuevo magacín estará dirigido por Antonio Robles y será una de las principales apuestas de Antena 3 para la próxima temporada.

Jesús Mariñas

Nacido en 1943 y licenciado en Periodismo, Jesús Mariñas es uno de los periodistas del corazón más conocidos de nuestro país. En la televisión trabajó con Maria Teresa Campos en 'Pasa la vida' (TVE) en los 90 y fue conocido por todo el país con 'Tómbola', espacio que emitió Canal 9 (Televisión Valenciana) entre 1997 y 2004 donde el periodista tuvo sus más y sus menos con Karmele Marchante.

También colaboró en el resto de programas conducidos por Maria Teresa Campos como 'Día a día' (Telecinco), 'Cada Día' (Antena 3) y 'Lo que inTeresa' (Antena 3). La temporada pasada participó en Canal 9 en los magazines 'Matí, matí' y 'Amb el cor en la mà' y, en Antena 3, en el desaparecido 'En Antena' y '¿Dónde estás corazón?', con Jaime Cantizano.

Rosa Villacastín

La periodista nació en 1947 en Ávila y trabajó como colaboradora en el programa de Maria Teresa Campos 'Pasa la vida' (TVE) en los 90 y siguió con ella en 'Día a día' (Telecinco). En la temporada 1997-98 ficha por Antena 3 junto con Ana Rosa Quintana para presentar el espacio de corazón 'Extra Rosa' y pronto se integró en el grupo de colaboradores de 'Sabor a ti', presentado por la misma Ana Rosa.

Volvió a Telecinco para presentar el programa de debate 'Grandiosas' que no tuvo el respaldo de la audiencia y regresó de nuevo a Antena 3 para levantar la tarde de la cadena con 'La vida es rosa', junto con Olga Marset, objetivo que no se consiguió. La pasada temporada colaboró en el nuevo espacio de Concha García Campoy, 'Las mañanas de Cuatro', en la cadena de Sogecable.

Ver todos los comentarios (65)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series