FormulaTV

ENTREVISTA FORMULATV.COM

Luján Argüelles podría haber concursado en 'Gran Hermano VIP 4'

La presentadora explica el motivo por el que finalmente no participó.

Por Javier de HoyosPublicado: Lunes 18 Enero 2016 11:27 | Última actualización: Lunes 18 Enero 2016 11:27

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.044

  • 62

  • 2

Al llegar las Navidades Luján les comentó a los directivos de Mediaset que sería divertido participar en 'Gran Hermano VIP'. No solo ella, sino que propuso que concursasen todos los presentadores de la cadena, que fuesen pasando uno a uno cada semana y se quedasen tres o cuatro días. Sin embargo, esto no fue del agrado de todos y es que "tiene unos riesgos que no todos están dispuestos a asumir", aclara la presentadora.

"En principio me parece divertido", confiesa Luján, aunque en este momento lo que le echa para atrás es el tener a una niña de 6 meses "a la que tengo que atender". ¿Podremos ver en el futuro a la presentadora pasearse por la casa de Guadalix de la Sierrra?

"Comencé en estos programas por casualidad. Otra presentadora lo rechazó"

Luján se ha convertido en la casamentera oficial española. Ha logrado unir a parejas en programas como 'Granjero busca esposa', 'Un príncipe para...' y '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', entre otros. Su inicio en este tipo de formatos fue fruto de la casualidad. Cuando ella estaba al frente de 'Password' le ofrecieron un prime time con 'Granjero busca esposa', pero esto ocurrió porque otra presentadora lo había rechazado antes: "entendía que era un programa que no cumplía las características necesarias para presentarlo".

Sin embargo, a ella si le ilusionó: "Era un prime time y además yo soy de pueblo y me gustaba moverme en ese mundo rural y a la vez en el mundo del amor". Gracias a esto, a día de hoy se encuentra al frente de 'Un príncipe para tres princesas'.

Luján Argüelles, en la etapa de 'Password'

Luján Argüelles, en la etapa de 'Password'

Luján, sobre la sexualidad de Markus: "Respetemos la opción que él elija"

Uno de los protagonistas más polémicos de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', le ha enviado durante la entrevista de FormulaTV.com una pregunta a Luján Argüelles: "Está claro que vives el amor, y fruto de esto es tu hija Miranda, ¿qué pasaría si la sociedad cuestionase la sexualidad de tu actual pareja? ¿Le darías importancia?". Luján ha respondido tajante: "Yo tengo que estar segura de la sexualidad de mi pareja, creo que las relaciones con tu pareja han de ser absolutamente transparentes, me da igual lo que cuestionen, yo se lo que tengo a mi lado".

Quizás esta pregunta la realizó dado que en su edición tuvo que soportar que su sexualidad fuese continuamente cuestionada. Luján ha vuelto a defender al participante: "Me preguntaron millones de veces esto. En este país se nos llena la boca al hablar de democracia, respeto y libertad, entonces apliquemos esos conceptos, que haga lo que quiera, respetemos la opción que él elija y dejemos que libremente actúe. Es que era homosexual, no mire usted, es que a lo mejor es bisexual, y é decide irse a un programa con una mujer. No lo sé, no he tenido esta conversación él".

Luján Argüelles y Markus

Luján Argüelles y Markus

Luján defiende la actual imagen de Cuatro

Han pasado 10 años desde que Cuatro comenzase su andadura y Luján ha logrado mantenerse a lo largo de los años, sin embargo no ha ocurrido lo mismo con todos los formatos. Ante aquellos que critican que se ha perdido la esencia del canal, Luján lo ha defendido.

"Veo que hay muchos compañeros que se mantienen. Se siguen haciendo programas de investigación, dating shows. Es un canal fresco, con cambios y novedades porque también la tele va transitando y buscando sus huecos. A mí me gustaría que Cuatro mantenga su espíritu, audiencia, originalidad y buen hacer televisivo. No sabría que decir a los compañeros que se han ido y ven que hemos cambiado, porque yo sigo haciendo lo mismo", explica la presentadora.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series