FormulaTV

COACHING EN LASEXTA

Pedro García Aguado ya busca víctimas de ciberbullying para su programa en laSexta: 'Cazadores de trolls'

El famoso coach calienta motores para su nuevo programa en Atresmedia.

Por Miguel Ángel PiedraPublicado: Lunes 18 Enero 2016 11:28 | Última actualización: Lunes 18 Enero 2016 11:28

Programa relacionado

Cazadores de Trolls

Cazadores de Trolls

Cazadores de Trolls

2017 - Act

España

Realities Coaching

6,9

Popularidad: #892 de 2.062

Tras su salida de Mediaset y su fichaje sorpresa por Atresmedia, Pedro García Aguado ya está preparando el programa 'Cazadores de Trolls', donde el famoso coach de 'Hermano mayor' perseguirá a los acosadores que se dedican al bullying en las redes sociales.

"¿Hay alguien que te esté haciendo la vida imposible a través de las redes sociales? Llama a este número, puedo ayudarte" es el escueto mensaje con el que Pedro García Aguado busca a jóvenes para su nuevo programa, que será producido por la nueva división de entretenimiento de Bambú Producciones y se emitirá en laSexta.

El programa ayudará a personas anónimas -y en ocasiones también a famosos- que son víctimas del acoso online. Tras escuchar el testimonio de la víctima, García Aguado y su equipo iniciarán una investigación para localizar al troll (en la jerga de Internet, un individuo que publica insultos, mensajes provocadores o fotografías en una comunidad en línea o una red social con la principal intención de molestar, ofender o desacreditar a alguien y normalmente amparado en el anonimato) para confrontarlo con su comportamiento abusivo. Al final de cada episodio, las víctimas descubrirán quién es su acosador y el programa les instará a que cese el acoso.

Pedro García Aguado en un fragmento del vídeo promocional

Pedro García Aguado en un fragmento del vídeo promocional

El programa pondrá nombre y cara a los acosadores

'Cazadores de Trolls' es un programa que mezclará elementos de docu-reality, testimonios, investigación y coaching. Las historias son las verdaderas protagonistas de cada capítulo y el lado humano de cada una de ellas es el eje del programa. Tanto si el acosador es del entorno de la víctima como si no lo es, el objetivo del programa es ponerle nombre, cara y dar con su paradero. El programa va a humanizar todo lo que pasa bajo la sombra y el anonimato de Internet. Un equipo liderado por Pedro García Aguado viajará por toda España a la "caza" de los trolls y a la ayuda de las víctimas.

El acoso escolar, el acoso a profesores, la suplantación de identidad o utilización de fotos y videos privados para viralizarlos en redes sociales son algunos de los graves problemas a los que enfrentan diariamente los usuarios de internet y que el programa tratará de resolver.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series