FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

DECLARACIONES

Matías Prats Jr. confirma que su padre "lo último que quiere es retirarse"

El periodista deportivo de Informativos Telecinco ha hablado en una entrevista acerca de sus padres, su trabajo en televisión y su nuevo negocio.

Por Dale al StopPublicado: Lunes 18 Enero 2016 13:39 | Última actualización: Lunes 18 Enero 2016 14:02

Matías Prats Jr. ha seguido la estela de su padre y su abuelo, y le podemos ver desde hace años en Informativos Telecinco, anteriormente como pareja de Sara Carbonero. El periodista deportivo no se ha querido centrar solo en el mundo de la televisión, por eso ha decidido emprender, y ha abierto un negocio de belleza y estética junto a su amiga Carolina de Castro.

Aprovechando la apertura del local, y la promoción del mismo, El Mundo ha realizado una entrevista al joven en la que abre su corazón y trata temas como el divorcio de sus padres o su situación sentimental. El abanderado de la tercera generación de los Prats está soltero actualmente, pero no descarta emparejarse con deportistas de la talla de Ona Carbonell o Mireia Belmonte, afirma medio en broma en la entrevista.

Por otra parte, Prats mantiene relación con Carbonero a través de mensajes de texto, y asegura que echa "mucho de menos" a la mujer de Iker Casillas, y que el embarazo va "genial". Al hilo, el joven apunta que a él también le gustaría ser padre pronto y formar una familia.

Matías Prats Jr.

Matías Prats Jr.

La baja de Matías Prats

El padre del periodista deportivo lleva meses fuera de la televisión, debido a una intervención quirúrgica por una dolencia ocular. Al ser preguntado por el estado de salud de su padre, Prats contesta que "vamos partido a partido, es optimista, tiene 65 años y lo último que le apetece es retirarse". El presentador de Antena 3 Noticias podría sufrir una degeneración macular a consecuencia de un pelotazo que recibió durante un partido de tenis hace más de diez años.

En El Mundo también han aprovechado para preguntar al joven sobre la situación sentimental de sus padres. Prats dice que ha sido una separación amistosa, "no ha habido muchos llantos", añade. Aunque le ha parecido "incómodo" que la prensa se hiciera eco de esta noticia, asegura que siguen siendo "una familia unida". El presentador de Informativos Telecinco no ha querido hablar mucho sobre la nueva pareja de su padre, se ha limitado a decir que "eso es asunto suyo, le apoyamos en todo".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series