FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ZOMBIES CON HUMOR

Fox estrena el 1 de febrero 'Zomedy Night', dos programas de monólogos zombies presentados por Goyo Jiménez

Dos programas de monólogos presentados por Goyo Jiménez e interpretados por Berto Romero, Yolanda Ramos y Agustín Jiménez.

Por RedacciónPublicado: Lunes 18 Enero 2016 14:08 | Última actualización: Lunes 18 Enero 2016 14:09

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.420 Ranking The Walking Dead

  • 1.544

  • 1977

FOX estrena en febrero 'Zomedy Night', una producción de Minoria Absoluta en exclusiva para Fox International Channels (FIC), que ha reunido a grandes humoristas para protagonizar dos programas de monólogos sobre el fenómeno zombie. Se trata del primer programa de producción propia de FIC para ser estrenado en Fox, donde se emitirá el lunes 1 y el lunes 8 de febrero a las 23.05 horas, los dos lunes previos a la vuelta de la sexta temporada de 'The Walking Dead', que será el próximo 15 de febrero.

Berto Romero, Goyo Jiménez, Yolanda Ramos y Agustín Jiménez son los encargados de interpretar los monólogos de 'Zomedy Night' y lo harán de una manera muy especial ya que tres de ellos se han maquillado y caracterizado para mostrar su lado más zombi.

Grandes rostros de la comedia

Estos dos programas cuentan además con divertidas secciones como "The Ranking Dead", que repasa algunos de los mejores momentos de la serie de televisión, y entrevistas especiales con otros aficionados al género zombi como Jose Corbacho y Silvia Abril.

Los dos programas que forman 'Zomedy Night' se han grabado en el Teatre Principal de Barcelona con público invitado que ha podido disfrutar de los monólogos más zombis de la televisión. Los cuatro humoristas que han participado en esta producción tienen una amplia experiencia en la conocida como stand up comedy.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series