FormulaTV

NUEVA FECHA

Nuevo eurodrama: TVE aplaza el avance de las canciones de los representantes de Eurovisión

TVE da las nuevas fechas en las que hará públicas las canciones de los candidatos a competir en Eurovisión.

Por Javier de HoyosPublicado: Lunes 18 Enero 2016 14:22 | Última actualización: Miércoles 20 Enero 2016 10:07

Programa relacionado

A pesar de estar programado para este lunes, tal y como había avanzado FormulaTV.com, finalmente TVE se ha visto obligada a aplazar los fragmentos de las canciones de los candidatos a representar a España en Eurovisión al martes 19 de enero. Lo que sí se mantiene es la fecha en la que se darán a conocer las canciones, el miércoles.

Este martes también se conocerá la fecha definitiva del programa en el que uno de los seis candidatos ( Xuso Jones, Salvador Beltrán, Maverick, María Isabel, Electric Nana y Barei) será elegido por medio de una votación en la que participará un jurado internacional para defender su canción en Estocolmo.

Electric Nana, Xuso Jones, Barei, Maverick, María Isabel y Salvador Beltrán

Electric Nana, Xuso Jones, Barei, Maverick, María Isabel y Salvador Beltrán

Las canciones completas el miércoles

Las canciones íntegramente se podrán escuchar por fin el miércoles a las 17:00, todo esto ocurrirá en un videocuentro en el que estarán Salvador Beltrán, Maverick y Electric Nana. Por ahora la única pista que da TVE acerca de las canciones es que Xuso Jones será la apuesta internacional, mientras que Salvador Beltrán, el cantautor.

Por otro lado Maverick será la fuerza del electro-latino, mientras que María Isabel regresa con ritmos bailables, algo a lo que ya acostumbró al público en la ocasión en la que ganó Eurovisión Junior. Por último Electric Nana apostará por el indie y Barei por el pop electrónico.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series