Notificaciones
ÚLTIMA HORA Aparece el cadáver de Laura Luelmo, la maestra desaparecida en Huelva

CAMINO A ESTOCOLMO

Bélgica elige a Laura Tesoro, finalista de 'La Voz' belga, para Eurovisión 2016

La joven acudirá a Estocolmo tras ser la favorita del público y el jurado en Eurosong 2016, una gala de preselección.

Redacción Lunes 18 Enero 2016 18:18

La cercanía del mes de mayo hace que los diferentes países participantes en el próximo Festival de Eurovisión 2016 vayan cerrando sus representantes. En esta ocasión ha sido el turno de Bélgica, que ya ha encontrado su canción.

Tal como recoge Eurovision Spain, se trata de Laura Tesoro, finalista de la tercera edición del formato 'La Voz' de este país y que ha resultado ganadora del Eurosong 2016, obteniendo la máxima puntuación entre jurado internacional allí presente y público. Será, por tanto, la encargada de intentar llevar su pegadizo ritmo de "What's the pressure", nombre de la canción que interpreta, a lo más alto de la clasificación del evento europeo.

Eurosong 2016 con toque internacional

Como es habitual, la elección del representante de Bélgica ha salido de una gala de preselección muy especial, la Eurosong 2016. En ella, Laura Tesoro, favorita desde el comienzo, se ha enfrentado a otras cuatro canciones que han puesto el listón muy alto a un jurado que provenía, entre otros, de Azerbaiyán, Francia, Grecia, Hungría o Reino Unido.

Tras obtener el máximo de puntos de este distinguido grupo de expertos, quedaba la votación de la audiencia, quién otorgándole también la máxima cifra, le han dado el pase definitivo por Bélgica al gran evento que se celebrará en Estocolmo.

Cristina Pedroche estalla: "¡Basta ya de mentiras! Me alegro de desaparecer un tiempo para grabar 'Pekín Express'..."Cristina Pedroche estalla: "¡Basta ya de mentiras! Me alegro de desaparecer un tiempo para grabar 'Pekín Express'..."

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.