FormulaTV

CONTIENE SPOILERS

Una de las "pequeñas mentirosas", sospechosa de asesinato en el capítulo 6x12 de 'Pretty Little Liars'

Una de las protagonistas de la ficción junta en una cena a su exnovio y a su prometido.

Por RedacciónPublicado: Martes 19 Enero 2016 13:18 | Última actualización: Martes 19 Enero 2016 13:19

Serie relacionada

Pretty Little Liars

Pretty Little Liars

2010 - 2017

Estados Unidos 7 temporadas 160 capítulos

TeenDramaMisterio

7,4

16 críticas

Popularidad: #73 de 3.439 Ranking Pretty Little Liars

  • 671

  • 334

AVISO

En la siguiente noticia desvelamos detalles de la trama de 'Pretty Little Liars'

Aria (Lucy Hale), Spencer (Troian Bellisario), Hanna (Ashley Benson), Emily (Shay Mitchell) y Alison (Sasha Pieterse) transportaron de nuevo al telespectador a Rosewood, ahora cinco años después de los eventos sucedidos durante la primera parte de la sexta temporada de la serie, para seguir las nuevas aventuras de estas 'Pequeñas mentirosas'.

En el avance del capítulo 12, correspondiente a la segunda parte (B) de la sexta temporada, las "pequeñas mentirosas" vuelven a estar metidas en buen lío. En esta ocasión, crecerá la tensión y los malos rollos cuando todas pongan sus ojos en Aria señalándola como la culpable del asesinato de la antigua "A" (Vanessa Ray).

Aria será la principal sospechosa

Por si fuera poco con todos los cambios que están experimentando en sus vidas, Aria se ve ahora incriminada en el terrible asesinato acontecido en la ficción cuando se descubra que, en un vídeo de la cámara de seguridad de un hotel, cuando se la ve saliendo por la puerta en la noche del asesinato de Charlotte.

Las "mentirosas", lejos de confiar en su amiga, y con la trayectoria que llevan detrás menos aún, pondrán sus dudas en común y dudaran de que su querida Aria realmente no esté implicada en el suceso. Muchas cuestiones las que genera esta promo, a las que hay que sumar una más, ¿será Alison capaz de delatar a alguna de sus amigas por las dudas que le han surgido cuando le han preguntado directamente? Habrá que esperar en Freeform para saberlo.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series