Notificaciones

MEZCLANDO REALEZA

Así fue el divertido "crossover" de Corina Randazzo en 'Un príncipe para 3 princesas'

El programa propició un breve y divertido encuentro entre Corina y Marta donde lucieron hasta el mismo look.

Redacción Martes 19 Enero 2016 11:00

La noche en el reino de las tres princesas de 'Un príncipe para...' se presentó el pasado 18 de enero con muchas sorpresas. Una de ellas, quizás la más inesperada, vendría de la mano de un crossover con una etapa anterior del mismo formato.

El divertido momento estuvo protagonizado por Corina Randazzo, la princesa original, y Marta, actual participante del programa de Cuatro y quien ha sido constantemente comparada, sobre todo en redes sociales, con su antecesora.

Corina sorprendió a Marta luciendo su mismo look

Corina sorprendió a Marta luciendo su mismo look

Una aparición muy colorida de tan solo unos segundos

Aunque fueron escasos segundos los que duró el breve encuentro entre Corina y Marta, lo cierto es que pilló por sorpresa a más de uno. La princesa actual acudía al baño para darse los últimos retoques en su look de lo más amarillo cuando una joven, vestida y peinada igual que ella, irrumpía con fuerza en la escena.

Ante la sorpresa de Marta, los espectadores pudieron ver como Corina, acompañada de la característica sintonía de su edición, hacía acto de presencia para, también ella, retocarse. Las únicas palabras que ambas se cruzaron fueron halagos hacia su vestimenta, pero la fugaz aparición y las caras de sorpresa de Marta al ver el gran parecido físico, o al menos de su estilo, que existía entre ambas, encandiló a los seguidores del programa. "Me encanta tu look", le espetó Corina para sorpresa de Marta, quien solo acertó a responder un escueto "y a mi el tuyo".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La actriz Kate del Castillo tendrá que declarar sobre su relación con "El Chapo" GuzmánLa actriz Kate del Castillo tendrá que declarar sobre su relación con "El Chapo" Guzmán