FormulaTV

EUROVISIÓN 2016

RTVE elegirá al representante de España en Eurovisión 2016 el próximo 1 de febrero

Anne Igartiburu volverá a ponerse al frente de la gala que elegirá la canción que representará a España en el 'Festival de Eurovisión 2016'.

Por A. OrejaPublicado: Martes 19 Enero 2016 11:37 | Última actualización: Martes 19 Enero 2016 12:22

Programa relacionado

El 19 de enero ha sido el día elegido por RTVE para mostrar el primer avance de las canciones que intentarán representar a España en el Festival de Eurovisión 2016. Las canciones íntegras serán mostradas un día después, el miércoles 20 de enero en un videoencuentro que tendrá lugar con Electric Nana, Maverick y Salvador Beltrán.

Anne Igartiburu se pondrá al frente de 'Objetivo Eurovisión' una vez más en una gala que tendrá lugar el próximo lunes 1 de febrero a partir de las 22:30. Durante la gala, un jurado nacional, otro internacional y el televoto del público decidirán quién será el representante español que viajará a Estocolmo el próximo mes de mayo.

candidato eurovision españa 2016

Maverick, Electric Nana, María Isabel, Salvador Beltrán, Xuso Jones o Barei

Los seis aspirantes a representar a España en Eurovisión 2016 se verán las caras en una gala en directo que promete mucha música, emoción e intensidad. Maverick, Electric Nana, María Isabel, Salvador Beltrán, Xuso Jones y Barei tratarán de hacer las delicias de los eurofans al enfrentarse con sus diferentes armas musicales para conseguir el ansiado viaje a Estocolmo.

Los seis jóvenes artistas ya tienen listos sus temas: "Victorius", "Días de alegría", "Un mundo más feliz", "La vida solo es una", "Now" y "Say yay!", los cuales estarán disponibles en su totalidad a partir del miércoles 20 de enero.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series