FormulaTV

ENTREVISTA FORMULATV.COM

Zoe McLellan ('NCIS New Orleans'): "Habrá más crossovers con otros 'NCIS' y puede que haya una historia de amor"

La actriz interpreta a la agente más joven de la historia de 'NCIS' y revela detalles sobre la trama y su personaje.

Por Miguel Ángel PiedraPublicado: Lunes 25 Enero 2016 10:20 | Última actualización: Lunes 25 Enero 2016 10:28

Serie relacionada

NCIS: New Orleans

NCIS: New Orleans

2014 - 2021

Estados Unidos 7 temporadas 155 capítulos

CrimenDramaAcción

7,0

Popularidad: #219 de 3.442 Ranking NCIS: New Orleans

  • 4

  • 2
Zoe McLellan

Zoe McLellan

'NCIS: New Orleans' es la primera apuesta de Paramount Channel por las series. El spin-off de 'Navy. Investigación criminal' se encuentra actualmente en emisión por primera vez en abierto en España todos los lunes a partir de las 22:30. Charlamos de la serie y de la televisión con una de las actrices que componen su elenco, Zoe McLellan.

Zoe interpreta a la agente especial Meredith (Merry) Brody, la agente más joven de la historia de 'NCIS', aunque la responsabilidad no le hace temblar, puesto que asegura que lo mejor de su personaje no es su juventud, sino su feroz instinto para resolver los crímenes que van sucediéndose en la serie, aunque su talón de Aquiles es que no acaba de confiar en sí misma.

La protagonista de 'NCIS: New Orleans' se siente igual de ansiosa que los fans por saber qué pasará con su personaje, que guarda algunos misterios que todavía permanecen ajenos al espectador, como qué pasará con su hermana gemela en la serie, o si surgirá una historia de amor entre ella y un nuevo personaje: "Ella es soltera y está muy dedicada a su trabajo, pero ¡algo tiene que pasar! Esperemos a ver a quién traen", confiesa entre risas.

Una de las cosas más difíciles en las series como NCIS es crear una historia que conecte todos los capítulos ¿Cuál será el pegamento que una a las historias de 'NCIS: New Orleans'?

En realidad creo que el pegamento de NCIS es la ciudad propiamente dicha. Puedes sentir como Nueva Orleans y las localizaciones no son casuales, sino que tienen verdadera energía, como las personas. Hay muchas historias que cuentan esos lugares incluso sin palabras, eso es lo que hace rica a la serie, la ciudad es el pegamento y la magia que une al show.

"Merry es tan dura consigo misma que se convertirá en su peor enemiga"

Zoe, tú has sido la agente especial más joven en la historia de NCIS, pero ¿qué es lo mejor y lo peor de la agente Merry Brody?

Creo que lo peor de ella es que es muy dura consigo misma, por lo que se convertirá en su peor enemiga. Lo que ocurre con ella es que siempre está intentando hacer lo correcto, pero necesita confiar más en sí misma, quererse un poco más. La mejor parte es que tiene un instinto increíble para resolver cualquier caso, aunque no hablemos mucho de ello, eso es lo que realmente sientes cuando la interpreto.

¿Veremos a la agente especial Merry Brody en un crossover con otro NCIS?

¡Desde luego que sí! No estoy segura de cuándo será, pero ya lo hemos grabado y será muy divertido porque el rodaje fue genial.

El elenco de 'NCIS: New Orleans'

El elenco de 'NCIS: New Orleans'

En la serie tienes una hermana gemela, ¿ella va a tener un papel importante en la ficción?

Eso espero, tengo mucha curiosidad por saber dónde acabará todo esto y qué va a pasar con ella. Es un misterio para mí en este momento, pero me genera muchísima curiosidad porque puede dar un juego muy interesante y estoy segura de que los guionistas acabarán dándole un papel jugoso e interesante.

¿Veremos alguna historia de amor entre tú y otro personaje?

¡También lo espero! He escuchado que algo está a punto de pasar con ella. Es soltera y muy dedicada a su trabajo, pero creo que algo tiene que pasar, esperemos a ver a quién traen, pero me encantaría que pasara! Le he dicho a todo el mundo que una de las cosas que más me gustan en las series como éstas es interpretar la parte vulnerable del personaje, la parte emocional, y zambullirme en la vida personal de quien interpreto. Cuando se introduce un miembro de la familia, un amigo o una pareja, es muy divertido jugar con esa dinámica, así que creo que será algo que ocurra.

Zoe 1

¿Crees que las mujeres tienen un papel importante en este tipo de series procedimentales y en particular en la CBS?

Creo que la CBS hace un trabajo increíble creando series que incluyen a mujeres fuertes y poderosas, por lo que me siento muy honrada de estar aquí desde hace años. Creo que veremos cada vez más papeles que abarquen más para las mujeres, pero la verdad es que no veo tanto la televisión como para poder comparar con series de otras cadenas, en realidad ahora ni siquiera veo la televisión.

"En general, los spin-offs son siempre una buena idea y acaban teneniendo éxito"

Hemos visto que si una serie funciona, después vendrán sus spin-offs como 'CSI', 'The Walking Dead' o incluso 'Breaking Bad'. 'NCIS' tiene la versión original, la de Los Ángeles y ahora la de Nueva Orleans ¿No crees que el público acabará cansándose de tantas variaciones de lo mismo?

No, para nada, la gente se enamora de los personajes y quiere saber más de ellos. Creo que si a la gente le gusta una serie, le acaba gustando la fórmula y le gusta también ver las similitudes entre las ficciones porque ya las conocen. Yo estuve en una serie que se llamaba 'JAG' hace mucho tiempo e hice un spin-off después, así que sé que se crea una comunidad preciosa, los fans son increíbles porque son muy dedicados y están muy emocionados, así que creo que, en general, los spin-offs siempre son una buena idea y acaban teniendo éxito.

Zoe 2

Zoe, te vimos en 'Dirty Sexy Money' y nos encantaría saber si te gustaría ser Lisa George otra vez en caso de que la serie volviera a la televisión.

Me encantó interpretar ese personaje, es una buena pregunta, pero por supuesto que me encantaría volver a ser Lisa George otra vez. Es uno de los personajes que he interpretado que más me han gustado.

¿Crees que la manera actual de consumir televisión está cambiando? ¿Cómo ves la situación de la televisión en Estados Unidos?

Sí que creo que está cambiando. Conozco a muchísima gente que no ve televisión en directo, o tienen smarts TVs, o ni siquiera tienen televisión y lo ve todo online. Definitivamente ha habido un cambio desde que nosotros éramos pequeños hasta ahora, pero por mucho que cambie la forma de verla, la gente siempre verá la televisión.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series