FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DECLARACIONES

Mireia Canalda: "Participaría en 'Mira quién baila' si volviese, pero sería incapaz de meterme en 'GH VIP"

La pareja de Felipe López asegura que "haría mil cosas" por sus hijos, sin embargo, en estos momentos no se vería con fuerzas para permanecer alejados de ellos.

Por RedacciónPublicado: Martes 19 Enero 2016 17:15 | Última actualización: Martes 19 Enero 2016 17:22

Entraron en nuestras vidas, por vía catódica, a través de diferentes canales. Ella como inesperada novia de Ronaldo, el futbolista brasileño que jugó en el Real Madrid y el Barcelona; él como deportista de élite reconvertido en estrella televisiva. Desde hace cuatro años forman la pareja más explosiva del famoseo español, ya que ambos tienen cuerpos de ensueño, un pasado lleno de cosas inconfesables y un futuro en común. Por eso, Mireia Canalda y Felipe López se han metido en la cama con Torito y han desnudado sus cuerpos y sus almas. La entrevista ya está disponible en el número de febrero de la revista Primera Línea, ya a la venta.

Y en la intimidad, Mireia confiesa muchos secretos de su relación con Ronaldo, como que empezó a salir con él, tres años después de conocerlo, en la multitudinaria fiesta de cumpleaños que el futbolista montó, y llenó de prostitutas o que Ronaldo en la cama era muy gamberro. Por su parte, Felipe también habla de sus anteriores relaciones, como la que mantuvo con Lara Dibildos, y de cómo fue su paso por la edición de 2003 del programa 'Supervivientes'.

Mireia Canalda y Felipe López, desnudos con Torito

Mireia Canalda y Felipe López, desnudos con ToritoJoan Crisol - Primera Línea

"Gané 180.000 en 'La isla' y se me quedó en la mitad"

"Gané 'La isla de los famosos' en 2003", recuerda Felipe López. En aquel entonces, cabe recordar que el formato lo emitía Antena 3 bajo la producción de Globomedia. "180.000 euros, menos las retenciones, se me quedó en la mitad.. Lo he invertido en el ladrillo, monté un negocio de fisioterapia que no me fue muy bien. Me he comprado un coche mejor del que tenía, y poco más.

A pesar de haber protagonizado sesiones de hasta 30.000 euros, Mireia Canalda reconoce no haber tenido nunca "la cartera holgada". Durante un largo tiempo mantuvo a su familia e incluso tuvo que hacer frente a una multa de Haciendo que ascendió a 12 millones de pesetas.

Mireia Canalda y Felipe López al desnudo

Mireia Canalda y Felipe López al desnudoJoan Crisol - Primera Línea

Casualmente Mireia Canalda también participó en 'Supervivientes' en su etapa en Telecinco. "Yo fui al reality exclusivamente por dinero: había creado una marca de ropa y mi persona de confianza me traicionó, así que me quedé con una enorme deuda económica, así que rehipotequé mi casa. Con lo que me pagaron en el reality, pagué lo que debía y me quedaron 10.000 euros. Con eso me fui a Miami a buscarme la vida, porque yo fui al reality con la condición de que después me iba de España". Aunque en Miami la moda no le funcionó muy bien, Mireia logró presentar un programa de televisión: "Descubríamos países de la mano de sus mujeres más bellas".

Negativa a hablar sobre Lara Divildos

Felipe López asegura haber rechazado participar en varios programas en los últimos años. Lo invitaron a hablar de Lara Dibildos, pero rechazó la invitación. También ha dicho que no "a algún programa con el que no me sentía a gusto y a algún reality que no me apetecía, tipo 'Acorralados".

Felipe López, Mireia Canalda y Torito en Primera Línea

Felipe López, Mireia Canalda y Torito en Primera LíneaJoan Crisol - Primera Línea

Mireia recuerda que nunca piso un plató mientras mantuvo una relación sentimental con Ronaldo, sin embargo, tiempo después acudió a 'DEC'. "Me pagaron muy bien, pero fui llorando al ver cómo había acabado mi carrera de modelo, porque las modelos superguay no se llevan bien con este tipo de programas.

Mireia recuerda que en otra ocasión regresó para hablar de Álvaro Muñoz Escassi, ocasión que el exjinete aprovechó para entrar por teléfono y dejarla por los suelos. "¡Eres una más! Pensaba que no ibas a sacar rendimiento conmigo", llegó a recriminarle. Tras asegurar públicamente que no le gustaban este tipo de programas, cabe recordar que después fue Muñoz Escassi el que tomó parte en 'Supervivientes' y en otros tipo de formatos. "Me lo hizo pasar mal gratuitamente", asegura Canalda.

Mireia Canalda, desnuda en Primera Línea

Mireia Canalda, desnuda en Primera LíneaJoan Crisol - Primera Línea

"Amamanté a mi hijo y a Felipe"

Pero, como es habitual, la parte más sabrosa de la entrevista que Torito hace a Mireia Canalda y Felipe López es aquella que se centra en el sexo. Con su habitual descaro, Torito indaga en la vida privada de la pareja y descubre que Mireia llegó a hacer el amor hasta nueve veces en un día, cuando era joven, o que Felipe se define como ecléctico en la cama.

El lector de Primera Línea también descubrirá que Felipe no se niega a nada en el sexo "ni por delante ni por detrás". La pareja se atreve incluso a desvelar una intimidad relacionada con la leche materna. Con mi hija Inés se me hinchaban los pechos de tal manera que me dolían mucho y le pedí a Felipe que me los vaciara [...]. Felipe estaba encantado, porque es un aporte de vitaminas y proteínas espectacular".

Una entrevista tan atrevida no podría ir mejor ilustrada con la explosiva sesión de fotos que ha realizado Joan Crisol con la pareja, en la que posan en un ambiente de lujo y en la que demuestran que no tienen nada que ocultar.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series