FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Atresmedia Televisión ficha al presentador Julián Iantzi

El presentador de 'El conquistador del Fin del Mundo' vuelve a salir de ETB para ponerse al frente de un nuevo formato de parejas producido por Warner Bros ITP.

Por Xabier MigelezPublicado: Jueves 21 Enero 2016 07:40

Programa relacionado

Contigo al fin del mundo
3,6

Popularidad: #1.066 de 2.089

  • 1

Vuelve Julian Iantzi. Era tan solo una cuestión de tiempo. El presentador de 'El conquistador del Fin del Mundo' volverá a dar el salto a una televisión de ámbito estatal para ponerse al frente de un nuevo espacio. Aunque desde hace algún tiempo colabora de manera esporádica con 'Zapeando' (laSexta), el presentador lleva desde 2011 centrado únicamente en los proyectos de la televisión autonómica vasca (ETB) y de la local navarra Nafar Telebista.

Julian Iantzi se encuentra actualmente grabando este nuevo formato en Shangai y Australia
Iantzi regresa para ponerse al frente de una de las grandes apuesta de Atresmedia Televisión. Según ha conocido en exclusiva FormulaTV.com, el presentador navarro ha sido fichado por el grupo de San Sebastián de los Reyes para conducir un nuevo dating show. Julian Iantzi será el conductor de 'Contigo al fin del mundo', un nuevo formato de Warner Bros ITP - Eyeworks España ('Pesadilla en la cocina', 'El jefe infiltrado') que los espectadores podrán ver en parrilla a lo largo del segundo trimestre del año.

'Contigo al fin del mundo' es un formato dating que viajará por todo el mundo para descubrir la vida de un grupo de españoles que un día lo abandonaron todo para encontrar en otro país nuevos horizontes, nuevas experiencias y, en definitiva, una nueva vida.

Shangai, Australia y Miami, localizaciones del programa

Según ha conocido este portal, 'Contigo al fin del mundo' trasladará a los espectadores a lugares, en muchos casos, remotos, exóticos o muy poco conocidos con costumbres y formas de ver la vida completamente diferentes a las nuestras. Shangai, Australia y Miami son tres de los lugares en donde tendrá lugar el desarrollo del programa.

'Contigo al fin del mundo' es un programa que combina amor, aventuras y viajes

Los protagonistas del programa serán muy variados. Algunos lo han conseguido prácticamente todo en la vida, pero les queda una cuenta pendiente como es el amor. 'Contigo al fin del mundo' les dará la oportunidad de conocer a la persona perfecta y descubrir, junto a ella, si el amor -como suele decirse- todo lo puede.

Tras 'Casados a primera vista', la próxima apuesta de Atresmedia Televisión en el género del dating show, reflejará el viaje más difícil al que se han enfrentado jamás una serie de personas con un desenlace que realmente podrá cambiarles verdaderamente la vida. 'Contigo al fin del mundo' es un programa que combina amor, aventuras y viajes y que se sumergirá a través de los solteros en nuevas culturas y experiencias absolutamente fascinantes.

Aunque desde hace tan solo dos semanas los espectadores de ETB pueden ver a Julian Iantzi al frente de la duodécima edición de 'El conquistador del Fin del Mundo', el presentador se encuentra ya grabando 'Contigo al Fin del Mundo' simultáneamente en Shangai y Australia. Cabe recordar que el reality de Hostoil (Globomedia) para la cadena autonómica vasca ya fue grabado hace meses en plena selva amazónica.

El presentador Julian Iantzi, nuevo rostro de Atresmedia TV

El presentador Julian Iantzi, nuevo rostro de Atresmedia TV

Iantzi regresa a Atresmedia TV

Aunque su primer trabajo lo realizó en el Canal 4 de Pamplona, este navarro nacido en California saltó a la fama como presentador del programa 'El conquistador del Fin del Mundo'. El éxito del formato es tal que ETB2 acaba de estrenar su duodécima edición centrada en el Amazonas. Julian Iantzi es uno de los rostros más representativos de la cadena vasca, donde ha presentado, además, reportajes, documentales, galas, programas de baile, de música, concursos, magacines, late shows, así como las distintas ediciones de otro exitoso reality como es 'Basetxea' (ETB1).

En 2007 dio el salto a la televisión nacional en Cuatro con 'Brainiac'. Más adelante, trabajó para laSexta en 'El muro infernal' para después regresar a ETB. En 2009 aterrizó en las sobremesas de Antena 3 como moderador del espacio 'Vaya par... de tres', con Jesús Mariñas y María Patiño. Sin embargo, su última incursión en la televisión de ámbito estatal se produjo en 2011 como presentador de 'Billete a Brasil', la adaptación española que Cuatro ofreció del formato internacional 'The Italian Dream'.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series