FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

AUDIENCIAS EEUU

'Billions' rompe récord en Showtime como el estreno más visto de su historia

El drama protagonizado por Paul Giamatti y Damian Lewis ha conseguido superar la marca de 'Ray Donovan' en 2013.

Por Nayin CostasPublicado: Miércoles 20 Enero 2016 11:04 | Última actualización: Miércoles 20 Enero 2016 11:38

Serie relacionada

Billions

Billions

2016 - Act

Estados Unidos 6 temporadas 72 capítulos

DramaCrimen

7,5

Popularidad: #189 de 3.452 Ranking Billions

  • 6

  • 1

Gran estreno de 'Billions' en Showtime el pasado 17 de enero. La serie protagonizada por Paul Giamatti y Damian Lewis ha llegado con acierto al canal, alzándose como el estreno más visto de su historia al congregar a 2,99 millones de espectadores.

Con este dato, 'Billions' rompe la barrera de los 2,91 millones de seguidores cosechada en 2013 por 'Ray Donovan'. Este destacado resultado se entiende mejor al diseccionar los números pues, de ese total, 1,6 millones de espectadores consumieron el episodio antes de su lanzamiento a través de suscripción, mientras que 1,4 millones fueron los que siguieron el capítulo en directo.

David Nevins, presidente y CEO de Showtime, ya ha hecho una primera valoración de los resultados, destacando que "estos datos demuestran el interés por la temática, el poder de sus protagonistas y la brillantez de sus creadores". Además, puso de manifiesto sus ganas por ver "cómo sus suscriptores experimentaban el transcurso de la temporada", la cual está compuesta por 12 capítulos.

audiencia billions

Así es 'Billions'

El ganador de un Emmy a Mejor Actor de Drama Damian Lewis ('Homeland', 'Life') y el nominado a un Oscar Paul Giamatti ("El show de Truman", "12 años de esclavitud") son los protagonistas de la exitosa serie de Showtime.

El escenario de este drama es uno de los centros financieros más importantes del mundo, Wall Street y la trama principal gira en torno al choque de dos de los pesos pesados de la alta sociedad neoyorquina: el fiscal federal Chuck Rhodes, interpretado por Paul Giamatti, y el brillante y ambicioso rey de los fondos, Bobby "Axe" Axelrod, al que Damian Lewis dará vida.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series