FormulaTV

DESPEDIDA

La exmujer de David Bowie abandona el 'GH VIP' británico por razones médicas

Angie Bowie decidió permanecer en el reality una vez conoció la noticia del fallecimiento del músico.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 20 Enero 2016 12:37

La trágica noticia del fallecimiento del cantante David Bowie el pasado 10 de enero pilló a su primera mujer, Angela Bowie, participando en la presente edición del 'Celebrity Big Brother' británico. Tras conocer la noticia, decidió permanecer en la casa aunque finalmente tendrá que abandonarla por razones completamente diferentes.

Angie Bowie tuvo que despedirse del reality este lunes 18 de enero por razones médicas, poco más de una semana después de la muerte del músico británico. Channel 5, cadena que emite 'Celebrity Big Brother', informó de que la concursante de 66 años llevaba unos días con malestar. Desde el confesionario, la antigua modelo se mostró bastante agresiva deseando irse cuanto antes: "¡Quiero irme ahora mismo. Dadme mis cosas ya!". Después, se despidió de sus compañeros de una manera más cordial.

Drama en 'Celebrity Big Brother' por la muerte de David Bowie

La casa de la versión británica de 'Gran Hermano VIP', 'Celebrity Big Brother', se vio sacudida por la muerte de David Bowie. Su exmujer, una de las participantes del reality, se enteró dentro de la vivienda de la triste noticia y su explicación a una compañera de concurso, Tiffany "New York" Pollard, generó un terrible malentendido y una gran bronca.

Angie, entre lágrimas, quiso hacer partícipe a su amiga en la casa de lo que le habían comentado y el por qué estaba hecha un manojo de nervios. Lejos de preguntar más, Pollard entendió que la frase "David ha muerto" que pronunció su dolida amiga hacía referencia a uno de los concursantes que en ese momento se encontraba participando en el concurso armando un completo drama por el malentendido.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series