FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

RUMBO A PEKÍN

Emotiva despedida de 'Zapeando' a Cristina Pedroche, cargada de sorpresas

El programa organizó diferentes vídeos y sorpresas para despedir a una de sus colaboradoras estrella.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 20 Enero 2016 17:26 | Última actualización: Jueves 12 Octubre 2017 18:43

Programa relacionado

Zapeando

Zapeando

Zapeando

2013 - Act

España

Magazine

6,8

7 críticas

Popularidad: #21 de 2.062

  • 40

  • 6

Cristina Pedroche vivió el 20 de enero su última tarde en 'Zapeando' antes de marcharse a rodar la nueva temporada de 'Pekín Express'. Como no podía ser de otro modo, el programa despidió con diferentes detalles a una de sus colaboradoras estrella.

En un ambiente ciertamente sentimental, pese a que la ausencia no se prolongará durante mucho tiempo, los compañeros fueron realizando bromas sobre su marcha, bromas que se intercalaron con vídeos graciosos sobre ello. Uno de los más llamativos fue el montaje en el que insertaron a Cristina en un vídeo de 'Velvet', donde una destrozada Ana lloraba mientras Pedroche contaba sus populares chistes.

Ese fue el primero de los diferentes momentos especiales vividos durante el programa, pues posteriormente la propia Cristina también protagonizó una mítica secuencia en blanco y negro de "Casablanca" junto a Frank Blanco.

Frank Blanco y Cristina Pedroche al estilo Casablanca en 'Zapeando'

Risas con la sorpresa de Miki y Anna

Jose Luis, uno de los gemelos de la pasada edición del reality, envió un vídeo para Cristina en el que le deseaba suerte y que lo pasase igual de bien que en su temporada. Del mismo modo le mostraron un cuadro realizado por una joven fan.

La guinda final la pusieron Miki Nadal y Anna Simon, interpretando una versión de "It´s raining man" con letra adaptada a la aventura de Pedroche al frente de la nueva ruta de 'Pekín Express', deseándole suerte y un pronto regreso al programa.

Tras este momento cómico, los compañeros se reunieron a su alrededor para ponerse un poco más sentimentales. De pie y aplaudiendo a Pedroche despidieron el programa, lanzando a Cristina a una imaginaria ruta cargada de humo. Fue entonces cuando Frank Blanco comenzó ya a echarla de menos.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series